Saltar al contenido

Especializados ingeniera gerencia - Empresa de desarrollo territorial urbano y rural de risaralda - edur Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS COMO INGENIERA INDUSTRIAL, PARA APOYAR LA DIRECCIÓN DE LA GERENCIA DEL PROYECTO DENOMINADO CONSTRUCCIÓN Y DOTACIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA COMPLEJIDAD DE RISARALDA
Cuantia$8,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEMPRESA DE DESARROLLO TERRITORIAL URBANO Y RURAL DE RISARALDA - EDUR ResúmenBuscar
MunicipioRisaralda: Pereira ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-01-11 00:33:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7318047
Número del Proceso023-2025
Fecha2025-01-10
Última Revisión2025-01-11
Página Oficial del Proceso583 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar8.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCRA 7 # 23-60, Pereira, Risaralda, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN

?La Misión de la EMPRESA DE DESARROLLO TERRITORIAL URBANO Y RURAL DE RISARALDA ?-EDUR? -E.I.C.E?, está orientada al fortalecimiento institucional y comercial, para la prestación de servicios que permitan mejorar la calidad de vida de la comunidad, a través del diseño, formulación, gestión, gerencia y ejecución de planes, programas y proyectos de vivienda e infraestructura, proporcionando bienestar y desarrollo sostenible, equitativo e incluyente?.

VISIÓN

?Para el 2034 la EMPRESA DE DESARROLLO TERRITORIAL URBANO Y RURAL DE RISARALDA ?-EDUR? -E.I.C.E?, será reconocida como una empresa Líder, Autosostenible, Competitiva e Innovadora en la gestión de alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo económico y social de la población?.
UNSPSC80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"10/01/2025 7:33 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DE CDP (3).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.CERTIFICADO INEXISTENCIA PERSONAL DE PLANTA PIEDAD JIMENEZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ESTUDIO PREVIO PIEDAD JIMENEZ (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.1. Matriz de Riesgos EDUR-Contrato de prestación de servicios (2).pdf-