Saltar al contenido

Encomendadas acogiéndose - Empresa social del estado hospital san juan de dios anori Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios como Conductor de Transporte Asistencial Básico TAB a los pacientes de la ESE en el vehículo asignado y al lugar que sea indicado por la ESE Hospital San Juan de Dios de Anorí, y las demás actividades que le sean encomendadas acorde con su perfil acogiéndose a los procesos institucionales enmarcados en la plataforma estratégica.
Cuantia$16,974,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-01-21
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS ANORI ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Anorí ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-12-31 18:44:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2024-12-31
Última Revisión2024-12-31
Página Oficial del Proceso526 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.974.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocra 29 # 15-31, Anorí, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION. Somos una Institución de Salud de primer nivel de atención, de carácter público, ubicado al Nordeste del departamento de Antioquia; prestamos servicios de salud de baja y algunos de mediana complejidad con enfoque en Promoción y Mantenimiento de la Salud, para la población Anoriseña, sus familias y demás usuarios que lo requieran; orientamos nuestro quehacer en el humanismo, respeto, compromiso, integridad y confianza, a través de personal idóneo que contribuye al mejoramiento y bienestar de la población.

VISION. La ESE Hospital San Juan de Dios del municipio de Anorí, para el año 2028 será una institución, líder en la prestación de servicios a la población; con una capacidad instalada que satisfaga las necesidades en infraestructura de la demanda poblacional; comprometidos con la ética, la empatía y la confianza depositada por los usuarios; con alta eficiencia operativa como resultado de la motivación y capacitación al talento humano; fortalecida en la demanda
especializada, brindando alternativas de accesibilidad en el territorio y una fuerte presencia en la ruralidad.
UNSPSC80111612 - Conductores temporales

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"31/12/2024 1:44 PM (UTC -5 horas)"

NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO