| Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGISTICO Y OPERACIONAL DE ACTIVIDADES ENMARCADAS EN IMPULSAR EL FRIJOL LIBORINO Y LA PRODUCCIÓN LOCAL COMO ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN TURISTICA, ASÍ COMO EL FORTALECIMIENTO DE LA COMERCIALIZACIÓN A TRAVÉS DE LOS MERCADOS CAMPESINOS, EN EL MUNICIPIO DE LIBORINA ANTIOQUIA. | 
|---|
 | Cuantia | $39,620,990 | 
|---|
 | Vigencia | Proceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes. | 
|---|
 | Entidad | ASOCIACION DE MUNICIPIOS DEL OCCIDENTE ANTIOQUEÑO ResúmenBuscar | 
|---|
 | Municipio | Antioquia: Medellín ResúmenBuscar | 
|---|
 | Estado | Adjudicado ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo | Contratación directa. ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo de Fecha | Fecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar | 
|---|
 | Fecha de Detección | 2024-12-30 17:30:00 | 
|---|
 | Cód. Secop 2 | CO1.NTC.7255735 | 
|---|
 | Número del Proceso | PS117-2024 | 
|---|
 | Fecha | 2024-12-30 | 
|---|
 | Última Revisión | 2024-12-30 | 
|---|
 | Página Oficial del Proceso211 RelacionadosAplicar en SECOP | 
|---|
 | 
| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 39.620.990 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Awarded | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CARRERA 55 # 40A-20, Medellín, Antioquia, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Contratación directa. | 
|---|
 | Objeto del Contrato | MISIÓN: La Asociación de Municipios del Occidente Antioqueño ? AMOCCIDENTE- tiene como propósito ser el instrumento de integración de esfuerzos y voluntades de los municipios asociados, que nos permita propender por el progreso y desarrollo integral de los habitantes de la subregión. 
 VISIÓN: Para el año 2035, AMOCCIDENTE será un referente para los esquemas asociativos del país, con liderazgo y consolidación de la experiencia en los servicios que proporcionamos, contribuyendo al desarrollo y capacitación de los gobiernos municipales de nuestros asociados, que garanticen el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la subregión del occidente antioqueño.
 | 
|---|
 | UNSPSC | 93141701 - Organizaciones de eventos culturales | 
|---|
 | 
| Bloque: Resúmen Secop 2| pubdate | "30/12/2024 12:30 PM (UTC -5 horas)" | 
 | 
| Documentos |