Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE, COMBUSTIBLE, PAPELERÍA, ÚTILES, MATERIALES, REFRIGERIOS, CAMISETAS, PASACALLES, JINGLES, PERIFONEO, CUÑAS RADIALES, SONIDO, ANIMACIÓN, MERCADOS, SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, PERNOCTACIÓN Y ALIMENTACIÓN DEL PERSONAL QUE PRESTA LOS SERVICIOS, Y DEMÁS LOGÍSTICA NECESARIA PARA DESARROLLO Y EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES, BIENES Y SERVICIOS CONTENIDAS PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS PIC EJECUTADO POR LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SAN ANTONIO DE PADUA. |
|---|
| Cuantia | $110,534,624 |
|---|
| Vigencia | Proceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes. |
|---|
| Entidad | ESE HOSPITAL SAN ANTONIO DE PADUA DE SIMITI ResúmenBuscar |
|---|
| Municipio | Bolívar: Simití ResúmenBuscar |
|---|
| Estado | Adjudicado ResúmenBuscar |
|---|
| Tipo | Régimen Especial ResúmenBuscar |
|---|
| Tipo de Fecha | Fecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar |
|---|
| Fecha de Detección | 2024-12-18 19:55:00 |
|---|
| Cód. Secop 2 | CO1.NTC.7221293 |
|---|
| Número del Proceso | CTO-471-2024 |
|---|
| Fecha | 2024-12-18 |
|---|
| Última Revisión | 2024-12-18 |
|---|
| Página Oficial del Proceso1701 RelacionadosAplicar en SECOP |
|---|
|
Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta |
|---|
| Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - |
|---|
| Cuantía a Contratar | 110.534.624 COP |
|---|
| Estado del Contrato | ClosedForReplies |
|---|
| Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | KM 2 VIA SIMITI A SANTA ROSA DEL SUR, Simití, Bolívar, COLOMBIA |
|---|
| Tipo de Proceso | Contratación régimen especial |
|---|
| Objeto del Contrato | "MISION. Mantener y mejorar el estado de salud de la comunidad a través de la educación, el diagnóstico precoz, el tratamiento oportuno e integral y la rehabilitación de las enfermedades de mediana y alta complejidad, promoviendo la humanización del servicio y la seguridad del paciente como pilares del proceso de atención. Ser centro de formación y entrenamiento para el recurso humano del sector salud y participar en el desarrollo de actividades de investigación en salud, propendiendo con esto mejorar permanentemente los estándares de calidad.
Somos una Institución prestadora de Servicios de Salud de baja y mediana complejidad, con amplia cobertura y alcance en el Municipio de Simití y departamento de Bolívar de la zona ZODES del Magdalena medio, ofreciendo atención medica soportada en tecnología de punta y estructurada bajo estándares de calidad a través de un selecto personal humano, comprometido, competente y oferente de calidez. "
"
VISION. En el año 2024, la ESE. Hospital San Antonio de Padua y su Red Integral de Salud será altamente reconocida a nivel Departamental como una Institución de baja y mediana complejidad, pionera no solo en la prestación de servicios de salud con alto grado de compromiso social, sino además en el desarrollo de proyectos y alianzas estratégicas con universidades para la formación de excelentes profesionales en el aérea de salud.
Trabajaremos de manera constante y responsable para consolidarnos como una Institución de mayor nivel de complejidad que permita brindar a nuestros usuarios en servicio Integral de altos índices de satisfacción, seguridad, innovación, crecimiento y desarrollo institucional, teniendo en cuenta nuestros principios básicos y valores organizacionales.
" |
|---|
| UNSPSC | 80111601 - Asistencia de oficina o administrativa temporal |
|---|
|
Bloque: Resúmen Secop 2| pubdate | "18/12/2024 2:55 PM (UTC -5 horas)" |
|
NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO |