Saltar al contenido

Ingeniero viene subgerencia edubar - Empresa de desarrollo urbano de barranquilla y la region caribe sa Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO INGENIERO CIVIL PARA BRINDAR APOYO TECNICO DURANTE LA EJECUCIÓN DE LOS DIFERENTES PROYECTOS QUE VIENE DESARROLLANDO LA SUBGERENCIA DE DESARROLLO URBANO DE EDUBAR S.A.
Cuantia$6,600,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadEMPRESA DE DESARROLLO URBANO DE BARRANQUILLA Y LA REGION CARIBE SA ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-12-13 23:19:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7206145
Número del ProcesoCD-EDU-0613-2024
Fecha2024-12-13
Última Revisión2024-12-14
Página Oficial del Proceso2000 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar6.600.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoVIA 40 # 73-290, Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoContribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Barranquilla y otras regiones del país a través de planes y proyectos de desarrollo urbano, fundamentados en la experiencia, la tecnología, responsabilidad social y nuestro talento humano, que nos permitan agregar valor a la comunidad y satisfacer a nuestros clientes.
VISION
? Expandir nuestros servicios en desarrollo y renovación urbana hacia otras regiones del país y mantener el posicionamiento en la estructuración de planes y proyectos de desarrollo urbano en la región caribe y fortalecernos en el resto del territorio nacional, a través de nuestro talento humano, servicio de calidad reconocido, el compromiso social con la comunidad y las partes interesadas, adaptándonos a los cambios del entorno.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/12/2024 6:19 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP LIBARDO ESTRADA DIC 2024.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEP LIBARDO ESTRADA DIC 2024.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR LIBARDO.pdf-