Saltar al contenido

Bancas lockers baños piscina - Universidad pedagógica nacional Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquirir bancas, lockers y otros elementos para los baños de la piscina (aula húmeda) ubicada en las instalaciones de la calle 72 de la Universidad Pedagógica Nacional
Cuantia$53,712,185
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-12-10 19:33:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7187182
Número del ProcesoUPN-CTO-SUMINISTRO-0948-2024
Fecha2024-12-10
Última Revisión2024-12-10
Página Oficial del Proceso2462 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar53.712.185,1 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 16A # 79-08, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoProyecto Educativo y Pedagógico de la Nación, a través de sus tres ejes misionales: docencia, investigación y proyección social: Formar sujetos en tanto personas y profesionales de la educación al servicio de la nación y del mundo, en todas las modalidades y los niveles del sistema educativo, y para toda la población. Construir y difundir conocimiento en los campos educativo, pedagógico, y didáctico, así como en las otras disciplinas asociadas. Este conocimiento surge como resultado de procesos sistemáticos y rigurosos de investigación, docencia y proyección social de relevancia local, regional y global. Proyectar su saber y construcción de conocimiento a la comunidad educativa, a la sociedad en general, y al Ministerio de Educación Nacional para la producción de políticas educativas que contribuyan al Proyecto Educativo y Pedagógico de la Nación.


La Universidad Pedagógica Nacional tiene como visión: Continuar con el desarrollo de propuestas de formación de maestros y otros profesionales de la educación con los más altos estándares de relevancia, pertinencia social y calidad educativa. Fortalecerse como referente nacional y regional, siendo la institución que construye y difunde conocimiento social y edu- cativo actualizado, riguroso y pertinente para la comprensión de la realidad educativa, la explicación de sus dinámicas y la solución de problemas socioeducativos. Sostener y ampliar la presencia social y prestigio institu- cional en los ámbitos nacional e internacional, a partir de pro- gramas y proyectos de proyección social fundamentados en la producción académica e investigativa de la institución.
UNSPSC56101520 - Casilleros (?lockers?)
42211610 - Asientos o sillas para la ducha o el baño para los discapacitados físicamente

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"10/12/2024 2:33 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS NO SENSIBLES.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTOS DE CONTRATO.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCTO 948.pdf-