Saltar al contenido

Baterias madera cobertura ásico - Municipio de hacari Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAUNAR ESFUERZOS COMUNITARIOS Y FINANCIEROS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE BATERIAS SANITARIAS EN LA VEREDA LA MADERA DEL MUNICIPIO DE HACARI, NORTE DE SANTANDER, EN PRO DE MAYOR COBERTURA DE SANEAMIENTO BÁSICO AL SECTOR RURAL.
Cuantia$35,999,998
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE HACARI ResúmenBuscar
MunicipioNorte De Santander: Hacarí ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-12-09 15:17:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7178925
Número del ProcesoHA-CONV-SOL-014-2024
Fecha2024-12-09
Última Revisión2024-12-09
Página Oficial del Proceso228 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar35.999.998 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoKDX D3-185 PALACIO MUNICIPAL, Hacarí, Norte de Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISION: Promover espacios de fortalecimiento a las capacidades de gestión local con el fin de establecer dinámicas de transparencia y compromiso que conlleven a generar resultados de impacto en la población a través de la provisión de bienes y servicios con eficiencia, eficacia y equidad, mejorando las condiciones de vida de la población y el desarrollo del territorio.
VISION: Hacarí será un Municipio encaminado al desarrollo con una propuesta orientada en apostarle a los proyectos colectivos que respete nuestra idiosincrasia y hacer que la comunidad participe activamente, de manera positiva y entregada para que durante los próximos años se convierta en un municipio polo del desarrollo y de las oportunidades para todos, actuando siempre con justicia social y equidad demostrando la transformación social y efectiva en todos los sectores para el mejoramiento de las condiciones de nuestros habitantes.
UNSPSC93141500 - Desarrollo y servicios sociales

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"9/12/2024 10:17 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. FICHA TÉCNICA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. ANALISIS SECTOR CONVENIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. MATRIZ DE RIESGO CONVENIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ACTO JUSTIFICATIVO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. CONVENIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP LA MADERA.pdf-