Saltar al contenido

Configuraciódispositivos los bpin - Fondo de pasivo social de ferrocarriles nacionales de colombia entidad Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA PRINCIPAL DEL FONDO DE PASIVO SOCIAL DE FERROCARRILES NACIONALES DE COLOMBIA, EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN BPIN 202300000000339 y BPIN 202300000000341.
Cuantia$82,000,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadFONDO DE PASIVO SOCIAL DE FERROCARRILES NACIONALES DE COLOMBIA ENTIDAD ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-11-26 01:32:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.7107632
Número del ProcesoIPMC-FPS-021-2024
Fecha2024-11-25
Última Revisión2024-11-26
Página Oficial del Proceso38 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2024-11-28 23:59:00
Cuantía a Contratar82.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 19 # 14 -21, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMISIÓN Y VISION: MISION El Fondo de Pasivo Social de Ferrocarriles Nacionales de Colombia como establecimiento público del orden Nacional, adscrito al Ministerio de Salud y Protección Social, reconoce prestaciones económicas legales y convencionales a los extrabajadores, pensionados y beneficiarios de las liquidadas empresas Ferrocarriles Nacionales de Colombia y ALCALIS. Así mismo, administramos los servicios de salud a los pensionados y beneficiarios de la empresa liquidada Ferrocarriles Nacionales y Puertos de Colombia. Contamos con la infraestructura tecnológica y el talento humano calificado y comprometido para brindar una excelente prestación de nuestros servicios con calidad y transparencia. VISION. Dado que contamos con la infraestructura adecuada, recurso humano calificado, experiencia y bajos costos en la prestación de los servicios de reconocimiento y pago de las prestaciones económicas y la administración de servicios de salud con transparencia en la gestión; nuestro reto es consolidarnos como la entidad líder que asuma los compromisos que por mandato legal y/o reglamentario le sean asignados, contribuyendo con las políticas de gestión pública, para el cumplimiento de los fines esenciales del estado en el sector de la seguridad social.
UNSPSC39121004 - Unidades de suministro de energía

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/11/2024 8:32 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.20524 PENSION ADQ.INSTALA. DISPOSITIVOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.28724 SALUD ADQUISICION DISPOSITIVOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPAA dispositivos tecnologicos .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCOTIZACION Aconpiexpress dispostivo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCOTIZACION crear dispostivo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCOTIZACION REDCOMPUTO dispostivo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO No7 OFERTA ECONOMICA.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO COMPRA DISPOSTIVOS NOV 14 (1) (4) (1)-salida-.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. INVITACION PUBLICA (2)-.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANALISIS DEL SECTOR DISPOSITIVOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ REQUISITOS AMBIENTALES Y SST (ACTUALIZADA).xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMATRIZ DE RIESGO.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD AUTORIZACION DISPOSITIVOS CONECTIVIDAD.pdf-