Saltar al contenido

Auditorios distintivos zipaquirá - Universidad de cundinamarca Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquirir elementos de textil como Banderas para los auditorios, elementos de textil con distintivos para la Brigada de emergencia e insumos de protección personal, necesarios en salud y seguridad en el trabajo para la Universidad de Cundinamarca de la Extensión Chía y Zipaquirá vigencia 2024
Cuantia$20,447,014
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadUNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Zipaquirá ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-10-02 01:50:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.6818417
Número del ProcesoZ-OCC-010-2024
Fecha2024-10-01
Última Revisión2024-10-02
Página Oficial del Proceso2606 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar20.447.014 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 No. 1-31, Zipaquirá, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión La Universidad de Cundinamarca es una institución pública local del Siglo XXI, caracterizada por ser una organización social de conocimiento, democrática, autónoma, formadora, agente de la transmodernidad que incorpora los consensos mundiales de la humanidad y las buenas prácticas de gobernanza universitaria, cuya calidad se genera desde los procesos de enseñanza -aprendizaje, investigación e innovación, e interacción universitaria. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 4).

Visión La Universidad de Cundinamarca será reconocida por la sociedad, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, como generadora de conocimiento relevante y pertinente, centrada en el cuidado de la vida, la naturaleza, el ambiente, la humanidad y la convivencia. Estatuto General (Acuerdo 007 de 2015, Artículo 5).
UNSPSC11161804 - Textil sintético tejido

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/10/2024 8:50 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoZ-CD-014_ABS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesosolicitud_CDP_302_Textiles (2) 1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP_41_Textiles 1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoZ-CD-014_CRONOGRAMA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoZ-CD-014_COTIZACIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoZ-CD-014_CONCEPTO_DEFINITIVO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoZ-CD-014_SUBSANABILIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12.ORDEN CONTRACTUAL Z-OCC-010-2024 (1) (2) (1) (1) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAPROBACION Y GARANTIA.pdf-