| Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA BRINDAR APOYO EN ASUNTOS JURIDICOS AL CONCEJO MUNICIPAL DE QUIMBAYA QUINDIO, CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO A SUS FUNCIONES CONSTITUCIONALES, LEGALES Y ADMINISTRATIVAS | 
|---|
 | Cuantia | $15,660,000 | 
|---|
 | Vigencia | Proceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes. | 
|---|
 | Entidad | CONCEJO MUNICIPAL DE QUIMBAYA QUINDIO ResúmenBuscar | 
|---|
 | Municipio | Quindío: Quimbaya ResúmenBuscar | 
|---|
 | Estado | Adjudicado ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo | Contratación directa. ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo de Fecha | Fecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar | 
|---|
 | Fecha de Detección | 2024-10-01 21:51:00 | 
|---|
 | Cód. Secop 2 | CO1.NTC.6816118 | 
|---|
 | Número del Proceso | CD-CPSE-004-2024 | 
|---|
 | Fecha | 2024-10-01 | 
|---|
 | Última Revisión | 2024-10-01 | 
|---|
 | Página Oficial del Proceso11 RelacionadosAplicar en SECOP | 
|---|
 | 
| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 15.660.000 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | ClosedForReplies | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | CARRERA 6 CON CALLE 12, Quimbaya, Quindío, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Contratación directa. | 
|---|
 | Objeto del Contrato | El concejo de Quimbaya es una corporación administrativa con fines esenciales se centran en el trabajo en pro de la comunidad, el cumplimiento de la constitución y la ley, la generación y aprobación de acuerdos y el control político de la actuación de la administración municipal dentro de un ejercicio realizado con eficiencia, eficacia y transparencia. 
 En el año 2024 el Concejo de Quimbaya será una Corporación Administrativa dinámica, transparente, y comprometida; donde la aplicación de sus valores éticos le permitirá cumplir con eficiencia y eficacia su mandato Constitucional y Legal fortaleciendo el progreso del municipio, fomentando la mejor calidad de vida de sus habitantes y protegiendo las tradiciones del municipio luz de Colombia.
 | 
|---|
 | UNSPSC | 80111607 - Necesidades de dotación de personal jurídico temporal | 
|---|
 | 
| Bloque: Resúmen Secop 2| pubdate | "1/10/2024 4:51 PM (UTC -5 horas)" | 
 | 
| Documentos| Ver Documento | Información del Proceso | CERTIFICADO AUSENCIA DE PERSONAL.pdf | - |  | Ver Documento | Información del Proceso | CERTIFICADO PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES.pdf | - |  | Ver Documento | Información del Proceso | ESTUDIOS PREVIOS.pdf | - |  | Ver Documento | Información del Proceso | ESTUDIOS DEL SECTOR.pdf | - |  | Ver Documento | Información del Proceso | MATRIZ DEL RIESGO.pdf | - | 
 |