Saltar al contenido

Relacionamiento fomentar orientadas - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto15201442199 - Prestar servicios profesionales para fortalecer el relacionamiento y presencia de la entidad en el territorio, como apoyo transversal a las diferentes áreas del Ministerio y el sector, con el propósito de promover el uso y apropiación de las TIC, para fomentar la gestión de proyectos, planes, programas, políticas y estrategias orientadas al desarrollo, masificación y acceso a internet nacional.
Cuantia$31,389,867
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-09-09 16:46:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.6687862
Número del ProcesoFTIC-PS-1838-2024
Fecha2024-09-09
Última Revisión2024-09-10
Página Oficial del Proceso66 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar31.389.867 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCL 27 43 A 78 CA 8 CONJ RINCON DEL BUQUE BRR BUQUE VILLAVICENCIO, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.
UNSPSC80111500 - Desarrollo de recursos humanos
80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"9/09/2024 11:46 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Memorando Solicitud Contratacion y Radicado Roger Rodriguez.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Autorizacion Objetos Iguales Enlaces Regionales.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Estudios Previos, Sector y Matriz Riesgos Roger Rodriguez.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. CDP-220824-ROGER RODRIGUEZ-FUTIC.Firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Administracion de Personal Roger Rodriguez.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Idoneidad y Experiencia Roger Rodriguez.Firmado.pdf-