Saltar al contenido

Los institucioórealizaran exaltar - Ie san josé de caño del oro cartagena de indias d.t. y c Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoACTIVIDAD PEDAGOGICA DE LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL NIÑO DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIOÓN EDUCATIVA DE SAN JOSE DE CAÑO DEL ORO, LOS CUALES SE REALIZARAN ACTIVIDADES RECREATIVAS, EDUCATIVAS Y FESTEJO PARA EXALTAR EL GRAN VALOR DE LOS NIÑOS EN NUESTRA SOCIEDAD PARA LA VIGENCIA 2024..8
Cuantia$1,500,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadIE SAN JOSÉ DE CAÑO DEL ORO CARTAGENA DE INDIAS D.T. Y C ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-08-14 23:05:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.6552323
Número del ProcesoPDS-004-2024
Fecha2024-08-14
Última Revisión2024-08-15
Página Oficial del Proceso71 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar1.500.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCorregimiento de Caño Del Oro Barrio Arriba Sector Manguita, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoVisión

Hacia el 2026, seremos una institución etnoeducativa afrocolombiana líder en procesos: académicos, formativos y de educación Media Técnica en la zona rural e insular de Cartagena de Indias; basados en un sistema integral de gestión de calidad, apoyado en las TICs, fortalecido en su identidad afrodescendiente y respetando la diversidad cultural.

Misión


Formar a estudiantes líderes y competentes, con autonomía e identidad afrocolombianas, que impulsen el etnodesarrollo de Caño Del Oro, basado en un enfoque de derechos.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/08/2024 6:05 PM (UTC -5 horas)"

NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO