Saltar al contenido

El sectoriales revisiómetas sigob - DNP Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoApoyar a la Dirección de Evaluación de Políticas Públicas en la coordinación del proceso de seguimiento a las políticas sectoriales a través de la revisión permanente de los sistemas de seguimiento institucionales del DNP, según el enfoque de la gestión pública orientada a resultados, para los 20 sectores que hacen parte del seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo, a través del Sistema de Seguimiento a Metas de Gobierno ¿ SIGOB, durante la vigencia 2010, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2006-2010: ¿Estado Comunitario: Desarrollo para Todos¿.
Cuantia$99,882,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN (DNP) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 110-12-299153
Número del ProcesoDNP-274-10
Fecha2013-06-13
Última Revisión2016-11-01
Página Oficial del Proceso1912 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarApoyar a la Dirección de Evaluación de Políticas Públicas en la coordinación del proceso de seguimiento a las políticas sectoriales a través de la revisión permanente de los sistemas de seguimiento institucionales del DNP, según el enfoque de la gestión pública orientada a resultados, para los 20 sectores que hacen parte del seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo, a través del Sistema de Seguimiento a Metas de Gobierno ¿ SIGOB, durante la vigencia 2010, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2006-2010: ¿Estado Comunitario: Desarrollo para Todos¿.
Cuantía a Contratar$ 99,882,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosBogotá D.C.
Correo Electrónicowebcontratacion@dnp.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoApoyar a la Dirección de Evaluación de Políticas Públicas en la coordinación del proceso de seguimiento a las políticas sectoriales a través de la revisión permanente de los sistemas de seguimiento institucionales del DNP, según el enfoque de la gestión pública orientada a resultados, para los 20 sectores que hacen parte del seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo, a través del Sistema de Seguimiento a Metas de Gobierno ¿ SIGOB, durante la vigencia 2010, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2006-2010: ¿Estado Comunitario: Desarrollo para Todos¿.
Cuantía Definitiva del Contrato$99,882,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato18 de enero de 2010
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato18 de enero de 2010
Plazo de Ejecución del Contrato345 Dí­as
Fecha de Liquidación del Contrato13 de junio de 2013
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso04 de February de 2010 09:19 A.M.
Liquidación de Contrato29 de July de 2013 05:59 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE LIQUIDACION UNILATERAL29-07-2013 05:59 PM
Ver DocumentoDocumento AdicionalACTO DE JUSTIFICACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA 26904-02-2010 09:18 AM
Ver DocumentoContratoCONTRATO JULIO ALEJANDRO ABRIL04-02-2010 09:18 AM