Saltar al contenido

Análitica tesoreríinformes uso - Municipio de neiva Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA REALIZAR ANÁLITICA DE INFORMACIÓN FINANCIERA EN EL ÁREA DE TESORERÍA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES ESPECIALIZADOS QUE PERMITAN LA DETECCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS, PROCEDIMIENTOS Y ESTRATEGIAS DE RECAUDO Y USO DE LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO, DENTRO DEL MARCO DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO FORTALECER DE LA CAPACIDAD INSTITUCIONAL DE LA SECRETARIA DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE NEIVA
Cuantia$16,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2024-04-12
EntidadMUNICIPIO DE NEIVA ResúmenBuscar
MunicipioHuila: Neiva ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-03-22 22:37:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2024-03-22
Última Revisión2024-03-23
Página Oficial del Proceso4622 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 5 No. 9-74, Neiva, Huila, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISIÓN: La Alcaldía de Neiva tiene como misión contribuir a la construcción de un territorio sostenible y sustentable que permita a los habitantes desarrollar sus habilidades, talentos y capacidades de emprendimiento para mejorar su calidad de vida y la dignidad humana.
VISION: En el año 2027, Neiva será un municipio, que a través de diferentes acciones y materializaciones de proyectos estará recuperado económica, financiera, estructural y socialmente; tendrá las rutas del desarrollo y la prosperidad, las cuales estarán basadas en la calidad de vida de su gente. Se concluirán las obras inacabadas de anteriores gobiernos y a su vez se crearán e implementarán proyectos de sostenibilidad ambiental, económica y social. Neiva, establecerá su crecimiento en el desarrollo del ser humano como parte fundamental de la sociedad, comprendiendo las nuevas dinámicas de las diferentes economías y del rol que se viene adoptando en las familias. Así mismo, Neiva será ícono nacional de la transformación urbana, gracias a la generación y ejecución de proyectos de infraestructura que conduzcan a la construcción de importantes obras y recuperación de espacios públicos, los cuales permitan la incubación de una nueva dinámica turística para potencializar la generación de empleo y de ingresos, en conjunto con el desarrollo del sector privado apoyado por nuevas tecnologías.

En el 2027, Neiva será un Municipio que a través de acciones contundentes permanecerá en cifras muy destacadas de seguridad, en el que la inversión social y la prevención del delito serán las vías para encaminar a las nuevas generaciones, entretejiendo la construcción de acuerdos sociales que le permitan (a los habitantes) el crecimiento en los saberes y en el conocimiento que debe adoptar obligatoriamente el siglo XXI cualquier sociedad. La seguridad y la tranquilidad será una premisa para sus conciudadanos, quienes optarán por la cooperación ciudadana, apoyados en estrategias de seguridad con alto grado de infraestructura y tecnología, y así convertir a Neiva en un territorio de seguridad y responsabilidad ciudadana.

En el 2027, Neiva por medio de acciones será amigable con el medio ambiente, atenderá de primera mano sus afluentes hídricos y la conservación de sus diferentes especies. Igualmente, se convertirá en un territorio que le apostará al desarrollo cultural en todos sus matices, cuyos ciudadanos gracias a su amabilidad y cultura ciudadana le promoverá el folclor en todas sus manifestaciones. Finalmente, la familia seguirá siendo el motor para desarrollar nuestro programa de gobierno, concentrando sus acciones para mejorar su bienestar; y así, llevar a Neiva en el municipio con más progreso del sur del país.
UNSPSC80111605 - Necesidades de dotación de personal financiero temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/03/2024 5:37 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS 0397 DE 2024.pdf-
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!