Saltar al contenido

Plataformas informáticas - Municipio de neiva Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE PLATAFORMAS INFORMÁTICAS ORIENTADAS AL SERVICIO DE ATENCION AL CIUDADANO EN EL MARCO DE FORTALECIMIENTO DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE GOBIERNO DIGITAL EN EL MUNICIPIO DE NEIVA
Cuantia$16,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2024-04-12
EntidadMUNICIPIO DE NEIVA ResúmenBuscar
MunicipioHuila: Neiva ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-03-22 17:33:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2024-03-22
Última Revisión2024-03-22
Página Oficial del Proceso4622 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 5 No. 9-74, Neiva, Huila, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISIÓN: La Alcaldía de Neiva tiene como misión contribuir a la construcción de un territorio sostenible y sustentable que permita a los habitantes desarrollar sus habilidades, talentos y capacidades de emprendimiento para mejorar su calidad de vida y la dignidad humana.
VISION: En el año 2027, Neiva será un municipio, que a través de diferentes acciones y materializaciones de proyectos estará recuperado económica, financiera, estructural y socialmente; tendrá las rutas del desarrollo y la prosperidad, las cuales estarán basadas en la calidad de vida de su gente. Se concluirán las obras inacabadas de anteriores gobiernos y a su vez se crearán e implementarán proyectos de sostenibilidad ambiental, económica y social. Neiva, establecerá su crecimiento en el desarrollo del ser humano como parte fundamental de la sociedad, comprendiendo las nuevas dinámicas de las diferentes economías y del rol que se viene adoptando en las familias. Así mismo, Neiva será ícono nacional de la transformación urbana, gracias a la generación y ejecución de proyectos de infraestructura que conduzcan a la construcción de importantes obras y recuperación de espacios públicos, los cuales permitan la incubación de una nueva dinámica turística para potencializar la generación de empleo y de ingresos, en conjunto con el desarrollo del sector privado apoyado por nuevas tecnologías.

En el 2027, Neiva será un Municipio que a través de acciones contundentes permanecerá en cifras muy destacadas de seguridad, en el que la inversión social y la prevención del delito serán las vías para encaminar a las nuevas generaciones, entretejiendo la construcción de acuerdos sociales que le permitan (a los habitantes) el crecimiento en los saberes y en el conocimiento que debe adoptar obligatoriamente el siglo XXI cualquier sociedad. La seguridad y la tranquilidad será una premisa para sus conciudadanos, quienes optarán por la cooperación ciudadana, apoyados en estrategias de seguridad con alto grado de infraestructura y tecnología, y así convertir a Neiva en un territorio de seguridad y responsabilidad ciudadana.

En el 2027, Neiva por medio de acciones será amigable con el medio ambiente, atenderá de primera mano sus afluentes hídricos y la conservación de sus diferentes especies. Igualmente, se convertirá en un territorio que le apostará al desarrollo cultural en todos sus matices, cuyos ciudadanos gracias a su amabilidad y cultura ciudadana le promoverá el folclor en todas sus manifestaciones. Finalmente, la familia seguirá siendo el motor para desarrollar nuestro programa de gobierno, concentrando sus acciones para mejorar su bienestar; y así, llevar a Neiva en el municipio con más progreso del sur del país.
UNSPSC80111614 - Servicios temporales de ingeniería

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/03/2024 12:33 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEP SERGIO ANDRES NINCO QUINTERO.pdf-
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!