Saltar al contenido

Internet banda punto wifi palacio - Alcaldia municipio de nocaima Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR EL SERVICIO DE INTERNET BANDA ANCHA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, LA ESTACIÓN DE POLICÍA, EL PUNTO VIVE DIGITAL Y LA CASA DE LA CULTURA DEL MUNICIPIO DE NOCAIMA CUNDINAMARCA E INSTALACIÓN DE ZONAS WIFI EN EL PALACIO MUNICIPAL
Cuantia$22,078,333
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2024-03-13
EntidadALCALDIA MUNICIPIO DE NOCAIMA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Nocaima ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2024-02-21 23:34:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.5708261
Número del ProcesoSMC-003-2024
Fecha2024-02-21
Última Revisión2024-02-22
Página Oficial del Proceso93 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2024-02-22 19:00:00
Cuantía a Contratar22.078.333 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoALCALDIA DE NOCAIMA, Nocaima, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: La alcaldía de Nocaima encamina sus acciones para proveer desarrollo y bienestar a sus habitantes, mediante la asignación y administración de recursos de forma eficiente y la incorporación de innovación y tecnología a la gestión. Aprovechando la fauna, flora y calidad humana del territorio para la generación de capacidades, producción y consumo sustentable, fruto del compromiso del talento humano que está enmarcado en los valores de justicia, equidad y transparencia.
Visión: En el 2030 Nocaima será líder productivo y turístico para el progreso de la familia. Nocaima será líder turístico de la región de Gualivá, mediante la oferta de servicios agro-ecoturísticos de una cadena de valor innovadora integrada por sus productos ambientales, apoyadas por las apuestas del Gobernador y el Presidente bajo los principios y políticas de legalidad, emprendimiento y equidad. Cabe agregar que aprovecharemos el potencial ecológico y turístico de nuestra región del Gualivá siendo líderes en el desarrollo de la oferta ecoturística, realizando acciones que protejan nuestros recursos como una fuente alternativa de ingresos y como un paraíso natural en el país. Por otro lado, forjaremos oportunidades de desarrollo trabajando de la mano de los productores para que promuevan estrategias orientadas al progreso agropecuario, agroindustrial y ambiental. Lo anterior, con el apoyo de las Centrales Cundinamarquesas Campesinas para buscar el mejoramiento en la productividad y competitividad del municipio. Transformaremos nuestro territorio nocaimero y su infraestructura para garantizar la comunicación y los servicios públicos de forma continua y sostenible, generando nuevas oportunidades y progreso en nuestras familias rurales y urbanas. Una infraestructura solida promoverá la creación de nuevos proyectos, preceptos de soberanía, seguridad alimentaria y la creación de valor para hombres y mujeres de poblaciones productivas y/o vulnerables. De manera paralela, garantizaremos el goce efectivo de los derechos de nuestros habitantes, basándonos en la unión familiar y la reconstrucción de la identidad cultural e histórica del municipio como un elemento cohesionador que promueva de manera efectiva un sentimiento de pertenencia por parte de todos los miembros de nuestra comunidad. Se fortalecerá el tejido social a partir del fomento de nuestros sectores de salud, cultura, deportes y educación, lo cual nos llevará hacia una comunidad fraterna, tolerante y pujante que favorecerá la construcción de proyectos de vida sostenibles y exitosos a corto, mediano y largo plazo. Nuestros compromisos por el progreso de nuestras familias ira en cumplimiento y aporte a los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Nocaima se consolidará como un municipio ambientalmente sostenible, con una mejor calidad de vida, propenderá por el progreso con la protección al medio ambiente y por hacer de nuestro municipio un ejemplo para el país.
UNSPSC43221800 - Dispositivos de red óptica

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/02/2024 6:34 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1-ESTUDIOS PREVIOS- INTERNET SMC 003 2024.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2-ANALISIS SECTOR INTERNET SMC 003-2024.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3-INVITACION SMC-003-2024 INTERNET.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDISPONIBILIDAD INTERNET.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGeneral-
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!