Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 2.600.000 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Published | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | VEREDA LA DEPRESION, La Sierra, Cauca, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Contratación régimen especial | 
|---|
 | Objeto del Contrato | MISIÓN 
Construir procesos de formación humanística, agropecuaria, científica y técnica que permitan la formación de hombres íntegros y responsables que presten a la sociedad y el estado un servicio calificado y honesto con clara conciencia de libertad como expresión propia del ser humano. 
 
Formar bachilleres con capacidad agropecuaria, académica, investigativa, tecnológica y constructiva que les permita transformar el entorno; plantear soluciones viables y pertinentes; liderar procesos de cambio social de acuerdo a las necesidades básicas de su comunidad. 
 
Formar estudiantes con valores éticos y morales necesarios para la práctica y fomento de la convivencia pacífica y la solidaridad manifiestas en el respeto por la vida y la diferencia de pensamiento. 
 
VISIÓN 
La educación en la Institución Educativa La Depresión de La Sierra, Cauca procurará formar a los estudiantes en el respeto por la diferencia ideológica, los valores y los derechos humanos; en la defensa de la convivencia, la paz, la democracia; en la práctica del trabajo y la recreación honesta y en la búsqueda incansable del  conocimiento que conlleven al mejoramiento humano, social, cultural, científico y agropecuario de la comunidad así como a la conservación, buen uso y protección del medio ambiente. 
Promoverá la participación de los estudiantes en organizaciones que fomenten el progreso a través de planes y políticas democráticas mediante la cual puedan ejercer liderazgo social significativo. | 
|---|
 | UNSPSC | 84111500 - Servicios contables | 
|---|
 
  |