Saltar al contenido

Instancias atendiendo diferenciales - Jurisdiccion especial de paz Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales al departamento de atención víctimas para apoyar y acompañar la implementación de la estrategia de divulgación, que permita la participación de las víctimas y actores estratégicos en instancias judiciales y no judiciales, atendiendo los enfoques diferenciales
Cuantia$6,056,442
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadJURISDICCION ESPECIAL DE PAZ ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-12-14 17:25:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.5317978
Número del ProcesoJEP-CSPO-865-2023
Fecha2023-12-14
Última Revisión2023-12-14
Página Oficial del Proceso4039 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar6.056.442 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 No. 63 - 44, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Nuestra misión es administrar justicia para consolidar la transición hacia la paz y restaurar el tejido social, garantizando los derechos de las víctimas y la seguridad jurídica de los comparecientes, con enfoque territorial, diferencial y de género.
Visión: Nuestra visión a 2033 es haber hecho justicia, esclareciendo y estableciendo las responsabilidades penales individuales sobre los crímenes más graves y representativos cometidos durante el conflicto armado colombiano y resolviendo la situación jurídica de todos los comparecientes a la JEP, contribuyendo así a la construcción de la paz y la reconciliación nacional.
UNSPSC93131503 - Servicios de educación o divulgación de información sobre derechos humanos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/12/2023 12:25 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDJ Profesional implementación lineamientos enfoque diferencial - ítem PAA 865.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 120523 - ID 3948.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoInsuficiencia.pdf-