Saltar al contenido

El situacional climático - Ministerio de ambiente y desarrollo sostenible Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales especializados para apoyar la realización del Análisis Situacional Regional del Departamento de La Guajira, enfocado en el componente social, económico, cultural e institucional, en tiempos de crisis por estrés hídrico y efectos de cambio climático en el marco de la transición energética justa en el Departamento de La Guajira
Cuantia$14,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-11-27 21:29:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.5242512
Número del ProcesoCD-1289-2023
Fecha2023-11-27
Última Revisión2023-11-28
Página Oficial del Proceso1927 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar14.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 37 Nº 8-40, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISIÓN. Ser la entidad pública encargada de definir la política Nacional Ambiental y promover la recuperación, conservación, protección, ordenamiento, manejo, uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables, a fin de asegurar el desarrollo sostenible y garantizar el derecho de todos los ciudadanos a gozar y heredar un ambiente sano.
VISIÓN. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible fomentará el desarrollo sostenible del país, a través de la consolidación de un marco de política y gobernabilidad para el ordenamiento integral del territorio, cambio climático, la conservación y uso sostenible del capital natural, marino y continental y el mejoramiento de la calidad ambiental a partir del fortalecimiento del desempeño ambiental de los sectores productivos, y será líder de la educación ambiental y articulador entre el sector productivo y los diferentes actores para la implementación y seguimiento a las políticas y lineamientos ambientales.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/11/2023 4:29 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01_Memorando_de_solicitud_de_contratacion.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02_Estudios_previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03_Certificacion_de_Insuficiencia_de_Personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03_Solicitud_de_Insuficiencia_de_Personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04_Certificado_de_Disponibilidad_Presupuestal_CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05_Certificado_de_Idoneidad.pdf-