Saltar al contenido

Grabaciómusicalizacióatendiendo - Jurisdiccion especial de paz Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios artísticos, creativos y técnicos para apoyar a la Subdirección de Comunicaciones en la creación, edición, grabación, producción, musicalización y diseño sonoro de los contenidos radiales y de pódcast atendiendo los lineamientos de la Estrategia y la Política de Comunicaciones.
Cuantia$5,186,185
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadJURISDICCION ESPECIAL DE PAZ ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-11-20 15:51:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.5202931
Número del ProcesoJEP-CSPO-821-2023
Fecha2023-11-20
Última Revisión2023-11-21
Página Oficial del Proceso4039 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.186.185 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 No. 63 - 44, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Nuestra misión es administrar justicia para consolidar la transición hacia la paz y restaurar el tejido social, garantizando los derechos de las víctimas y la seguridad jurídica de los comparecientes, con enfoque territorial, diferencial y de género.
Visión: Nuestra visión a 2033 es haber hecho justicia, esclareciendo y estableciendo las responsabilidades penales individuales sobre los crímenes más graves y representativos cometidos durante el conflicto armado colombiano y resolviendo la situación jurídica de todos los comparecientes a la JEP, contribuyendo así a la construcción de la paz y la reconciliación nacional.
UNSPSC82121600 - Grabado

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/11/2023 10:51 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoDJC RVdo Julieth.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 111423 Tecnico radio y podcast.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificacion de Inexistencia -Daniel Perdomo-20231109.pdf-