| Tipo de Proceso | Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) |
|---|
| Estado del Proceso | Celebrado |
|---|
| Causal de Otras Formas de Contratación Directa | Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H) |
|---|
| Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación |
|---|
| Grupo | [F] Servicios |
|---|
| Segmento | [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos |
|---|
| Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | Apoyar y orientar a la Secretaría de Seguridad Social y Familia - Juventud, la realización de programas de capacitación en temas referidos a las comunicaciones como fotografía, diseño gráfic, producción audiovisua, redacción, expresión oral y realización y producción de radio.
.Orientar y asesorar a la Secretaría de Seguridad Social y Familia-Juventud en la realización y ejecución de los diferentes proyectos comunicacionales dirifigos a la población juvenio del municipio de La Estrella.
.Apoyar el proceso de consolidación de la información del programa de juventud municipal y orientar la redacción de los textos a enviarse a los diferentes usuarios de la información que son los jóvenes de la red juvenil y los distintos medios de comunicación escritos y hablados.
.Proponer a la Secretaría de Seguridad Social y Familia -Juventud piezas de comunicación y promoción Institucional del programa de juventud.
.Proponer, redactar y corregir textos para publicar en piezas de comunicación y promoción institucional del programa de juventud.
.Proponer la creación, sostenimiento y financiación de un medio de comunicación juvenil para el municipio de La Estrella. |
|---|
| Cuantía a Contratar | $ 9,000,000 |
|---|
| Tipo de Contrato | Prestación de Servicios |
|---|
| Departamento y Municipio de Ejecución | Antioquia : La Estrella |
|---|
| Correo Electrónico | saludestrella@une.net.co |
|---|
| Estado del Contrato | Celebrado |
|---|
| Objeto del Contrato | Apoyo en el diseño y formulación de programas y proyectos comunicacionales dirigidos a la población juvenil del municipio de La Estrella y difusión de la información del programa de Juventud del municipio. |
|---|
| Cuantía Definitiva del Contrato | $9,000,000.00 Peso Colombiano |
|---|
| Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Identificación del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista | Colombia : Antioquia |
|---|
| Nombre del Representante Legal del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Identificación del Representante Legal | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). |
|---|
| Valor Contrato Interventoría Externa | $.00 |
|---|
| Fecha de Firma del Contrato | 09 de abril de 2012 |
|---|
| Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato | 09 de abril de 2012 |
|---|
| Plazo de Ejecución del Contrato | 5 Meses |
|---|
| Destinación del Gasto | |
|---|