Saltar al contenido

Saf independientemente movilizació - ICA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objetoprofesionales como Ingeniero Forestal para expedir registros de cultivos forestales y sistemas agroforestales (CF- SAF) con fines comerciales independientemente de su extensión, expedir remisiones de movilización de todos los CF- SAF que se registren en la seccional, realizar visitas de seguimiento fitosanitario a cultivos forestales y sistemas agroforestales con fines comerciales, registro de predios y actualización de la base de datos, participación eventual en las reuniones de la cadena de forestales, y participación en los comités de sanidad forestal y de legalidad para la madera.
Cuantia$21,016,512
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO (ICA) ResúmenBuscar
MunicipioCórdoba: Montería ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-1131443
Número del ProcesoCOR-698-2012
Fecha2012-04-17
Última Revisión2016-10-31
Página Oficial del Proceso14522 RelacionadosWeb de la Entidad@icacolombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratarprofesionales como Ingeniero Forestal para expedir registros de cultivos forestales y sistemas agroforestales (CF- SAF) con fines comerciales independientemente de su extensión, expedir remisiones de movilización de todos los CF- SAF que se registren en la seccional, realizar visitas de seguimiento fitosanitario a cultivos forestales y sistemas agroforestales con fines comerciales, registro de predios y actualización de la base de datos, participación eventual en las reuniones de la cadena de forestales, y participación en los comités de sanidad forestal y de legalidad para la madera.
Cuantía a Contratar$ 21,016,512
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosCórdoba : Montería
Correo Electrónicogestion.contractual@ica.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del Contratoprofesionales como Ingeniero Forestal para expedir registros de cultivos forestales y sistemas agroforestales (CF- SAF) con fines comerciales independientemente de su extensión, expedir remisiones de movilización de todos los CF- SAF que se registren en la seccional, realizar visitas de seguimiento fitosanitario a cultivos forestales y sistemas agroforestales con fines comerciales, registro de predios y actualización de la base de datos, participación eventual en las reuniones de la cadena de forestales, y participación en los comités de sanidad forestal y de legalidad para la madera.
Cuantía Definitiva del Contrato$21,016,512.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Córdoba
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato17 de abril de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato17 de septiembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato248 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso07 de September de 2012 11:16 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato07-09-2012 11:15 AM