Saltar al contenido

Diez soluciones el sevilla ebéjico - Viva Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoINTERVENTORÍA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HASTA DIEZ (10) SOLUCIONES DE VIVIENDA NUEVA URBANA EN EL CORREGIMIENTO DE SEVILLA EN EL MUNICIPIO DE EBÉJICO ANTIOQUIA.
Cuantia$80,087,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadVIVA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-10-25 18:20:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.5101369
Número del ProcesoPIP-28-2023
Fecha2023-10-25
Última Revisión2023-10-25
Página Oficial del Proceso156 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar80.087.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 43 a N° 34 95 Torre Sur Piso 10 CC Almacentro, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del Contrato"La Empresa De Vivienda De Antioquia-VIVA- es una Empresa Industrial y Comercial del orden Departamental, la cual, de acuerdo con la ordenanza 038 del 06 de diciembre 2021 tiene por objeto: ?(?) Disminuir las brechas habitacionales a través de actuaciones integrales de vivienda social y hábitat en el contexto urbano y rural, en el departamento de Antioquia o del país. Para tal fin, podrá promover, impulsar y ejecutar actividades comerciales o industriales de suministro, consultorías, servicios de ingeniería, arquitectura, gestión comunitaria, social y cultural, habilitación de suelo para vivienda, legalización, gestión predial y titulación, relacionada con la infraestructura habitacional, construcción de vivienda nueva, mejoramientos de vivienda, mejoramientos integrales de barrio en el contexto de vivienda social, gestión sostenible de proyectos y de territorios, desarrollo y ejecución de planes, programas y proyectos de infraestructura habitacional pública y/o privada y todas aquellas actividades que se requieran en aras de promover la vivienda digna y el hábitat sostenible, en situaciones normales o de calamidad que estén viviendo las familias o las comunidades, de acuerdo con las competencias que le asigne la ley.
En desarrollo de su objeto podrá ejecutar proyectos, planes y programas con entidades públicas y/o privadas, nacionales y/o internacionales, a través de actos y/o contratos, convenios y alianzas, promoviendo a su vez, la integración habitacional con entornos saludables y sostenibles, fomentando la innovación social en todas sus actuaciones (?) consultoría que estén directa o indirectamente relacionadas con el desarrollo de planes, programas y proyectos de vivienda social, infraestructura y equipamiento comunitario en todo el territorio nacional, cooperando con los departamentos, municipios o sus entidades descentralizadas.

Esto, mediante la aplicación de estrategias que induzcan y potencien la participación activa de los sectores público, privado y solidario, de los trabajadores y de los usuarios de las viviendas.

Visión: En la actualidad, en el gobierno de Aníbal Gaviria Correa, VIVA tiene la meta de construir y mejorar 75 mil soluciones de vivienda social dignas y sostenibles, al igual que la construcción de proyectos de hábitat e infraestructura pública con aportes de los municipios y de los sectores públicos, privados y solidarios."
UNSPSC72111000 - Servicios de construcción de unidades unifamiliares

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/10/2023 1:20 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01- ACTA DE CONFORMACION DEL CTE.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02- CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL- ENCARGO IDEA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03- INFORME DE CADENA DE ABASTECIMIENTO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04- ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05-ESTUDIO DE MERCADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06-1 FORMATO DE INVITACION A LOS OFERENTES - COINSI S.A.S.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06-2 FORMATO DE INVITACION A LOS OFERENTES - CONCIC S.A.S..pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06-3 FORMATO DE INVITACI - ESTRUCTURAS INTERVENTORIAS Y PROYECTOS S.A.S.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso06-4 FORMATO DE INVITACION A LOS OFERENTES - PRODESS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07- CONDICIONES DE CONTRATACIÓN.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10- ACTA DE CIERRE.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11- INFORME DE EVALUACION PRELIMINAR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13- INFORME DE EVALUACION DEFINITIVO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso16- ACEPTACION DE LA OFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso19- CERTIFICADO DE EXISTENCIA Y REPRESENTACION LEGAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso22- REGISTRO UNIC DE PROPONENTES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso23-1 CERTIFICADO PROCURADURIA - EIP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso23-2 CERTIFICADO PROCURADURIA - REPRESENTANTE LEGAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24-1 CERTIFICADO CONTRALORIA - EIP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24-2 CERTIFICADO CONTRALORIA - REPRESENTANTE LEGAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso25- CERTIFICADO ANTECEDENTES JUDICIALES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso26- CERTIFICADO DE MEDIDAS CORRECTIVAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso27- CONSTANCIA DE AFILIACION Y PAGOS AL SISTEMA DE SEGURIDAD SO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso29- CONTRATO INTERVENTORIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso30- RESERVA IDEA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPROPUESTA EIP.zip-