Saltar al contenido

Cientificos podocnemis callirostris - Empresa urra s.a. e.s.p. Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAUNAR ESFUERZOS CIENTIFICOS, TECNICOS, FINANCIEROS Y OPERATIVOS PARA LA IMPLEMENTACION DE ESTRATEGIAS CONCEBIDAS EN EL PLAN DE MANEJO Y CONSERVACION DE LAS TORTUGAS DE RIO (PODOCNEMIS LEWYANA) E HICOTEA ( TRACHEMYS CALLIROSTRIS).
Cuantia$141,700,130
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadEMPRESA URRA S.A. E.S.P. ResúmenBuscar
MunicipioCórdoba: Montería ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-09-27 22:11:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.5002238
Número del Proceso2023-00126
Fecha2023-09-27
Última Revisión2023-09-28
Página Oficial del Proceso678 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar141.700.130 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 2 # 48 08, Montería, Córdoba, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN DE URRÁ S.A.: Generar y comercializar energía eléctrica, sustentada en estrategias de innovación, en un equipo de trabajo competente y comprometido y en un modelo de sostenibilidad empresarial, que agregan valor a los grupos de interés y confiabilidad al sistema interconectado nacional.

VISIÓN DE URRÁ S.A.: Aumentar continuamente la capacidad de generación de energía eléctrica, incluyendo fuentes de energía renovables, con una gestión sostenible y con eficiencia operacional.
UNSPSC77101700 - Servicios de asesoría ambiental

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/09/2023 5:11 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2023-00126.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2023-00126(2)_.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMatriz de identificacion de peligros evaluacion y control de riesgos Bosques y humedales.xls-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMatriz aspectos e impactos ambientales - BOSQUES Y HUMEDALES.xls-