| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 113.954.400 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | ClosedForReplies | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Calle 14 Sur No 14-23 Restrepo - Bogota, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Contratación régimen especial | 
|---|
 | Objeto del Contrato | Misión ?Contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta, a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje, mediante la acción pedagógica, la proyección social, el desarrollo regional y la acción comunitaria, la inclusión, la solidaridad, la investigación, la internacionalización y la innovación en todas sus expresiones, con el uso intensivo de las tecnologías, en particular de la información y de las comunicaciones, para fomentar y acompañar el aprendizaje autónomo, significativo y colaborativo, generador de cultura y espíritu emprendedor que en el marco de la sociedad global y del conocimiento propicie el desarrollo económico, social y humano sostenible de las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficiencia y equidad social?. (Acuerdo 0014 de 2018, Art. 4)
 
 Visión
 ?La UNAD se proyecta como una organización líder en educación abierta y a distancia y en ambientes virtuales de aprendizaje, reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad innovadora, la pertinencia de sus ofertas y servicios educativos, y por el compromiso de su comunidad académica con el desarrollo humano integral y la gestión econsostenible de las comunidades locales, regionales y globales, y por su aporte a este propósito?. (Acuerdo 0014 de 2018, Art. 5).
 | 
|---|
 | UNSPSC | 60101705 - Materiales pedagógicos para el pensamiento crítico 53103000 - Camisetas
 44111500 - Agendas y accesorios
 44121701 - Bolígrafos
 | 
|---|
 |