Saltar al contenido

Para reentrenamiento alturas - Empresa de servicios publicos de cajica Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LA CAPACITACIÓN Y REENTRENAMIENTO DE TRABAJOS EN ALTURAS Y ESPACIOS CONFINADOS PARA EL PERSONAL DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE CAJICÁ S.A. E.S.P.
Cuantia$12,899,576
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadEMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE CAJICA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Cajicá ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-06-27 17:25:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.4645501
Número del ProcesoCPS-137-2023
Fecha2023-06-27
Última Revisión2023-06-29
Página Oficial del Proceso816 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar12.899.576 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 3 sur #1-35, Cajicá, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMision: Empresa Cajiqueña prestadora de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, que busca satisfacer las necesidades de la población, garantizando la sostenibilidad y transparencia en su gestión
Visión: Trabajamos para continuar siendo modelo de gestión en la región, a través del desarrollo de planes y programas, garantizando la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios; apoyados en una infraestructura innovadora, personal competente, mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad."
UNSPSC93151501 - Servicios financieros o de gestión administrativa de empresas públicas

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/06/2023 12:25 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO Y CDP CPS-137-2023 TECNIRESCATE.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCPS-137-2023 TECNIRESCATE SAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAPROBACION GARANTIAS Y POLIZA CPS-137-2023 TECNIRESCATE ANEXO 0 RCE.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-