Saltar al contenido

Ventanilla facilitando misionales - Empresa de servicios publicos de cajica Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN EL PROCESO DE VENTANILLA ÚNICA DE LA EPC FACILITANDO EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS MISIONALES.
Cuantia$16,442,817
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadEMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE CAJICA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Cajicá ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-06-16 21:31:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.4588992
Número del ProcesoCPS-128-2023
Fecha2023-06-16
Última Revisión2023-06-16
Página Oficial del Proceso816 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.442.817 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 3 sur #1-35, Cajicá, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMision: Empresa Cajiqueña prestadora de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios, que busca satisfacer las necesidades de la población, garantizando la sostenibilidad y transparencia en su gestión
Visión: Trabajamos para continuar siendo modelo de gestión en la región, a través del desarrollo de planes y programas, garantizando la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y complementarios; apoyados en una infraestructura innovadora, personal competente, mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad."
UNSPSC93151501 - Servicios financieros o de gestión administrativa de empresas públicas

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"16/06/2023 4:31 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO PREVIO Y CDP CPS-128-2023 ANA MARINELA GONZALEZ CARANTON.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCPS-128-2023 ANA MARINELA GONZALEZ CARANTON.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnnouncements-