Saltar al contenido

Suministros oficina la institució - Institucion educativa fidelina echeverry Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquisición de suministros de materiales de oficina para La Institución Educativa Fidelina Echeverry
Cuantia$22,986,600
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadINSTITUCION EDUCATIVA FIDELINA ECHEVERRY ResúmenBuscar
MunicipioCauca: Puerto Tejada ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-06-06 22:30:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.4535014
Número del ProcesoIEFE-03
Fecha2023-06-06
Última Revisión2023-06-08
Página Oficial del Proceso16794 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar22.986.600 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocl 7 cra 25 esq, Puerto Tejada, Cauca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION

La Institución Educativa, es de carácter oficial, que atiende a niños, niñas y jóvenes matriculados en los diferentes niveles educativos: Preescolar, Educación Básica y Media.

Tiene como compromiso fundamental liderar el proceso educativo mediante una educación crítica, responsable y creativa, teniendo cuenta el respeto a la diferencia, una educación inclusiva e integral permita la preparación de los estudiantes para el mundo laboral a través del proceso de articulación con la educación superior ofreciendo programas según las necesidades del contexto.

La Institución forma personas honestas, responsables, creativas, autónomas y líderes comprometidas en el bienestar de su entorno con sentido de pertenencia.

VISION

La Institución Educativa será reconocida como una de las Instituciones que lidera procesos de formación integral e inclusiva que permite al estudiante la construcción de su proyecto de vida reflejado en su bienestar y en el de la sociedad.
UNSPSC14111500 - Papel de imprenta y papel de escribir
44121600 - Suministros de escritorio

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/06/2023 5:30 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. DISPONIBILIDAD SUMISTROS 1.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. ESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. INVITACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. ACTA DE EVALUACION .pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CONTRATO DE SUMINISTRO 03.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. REGISTRO PRESUPUESTAL 03.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. ACTA DE INICIO CONTRATO 03.pdf-