Saltar al contenido

Acopiada únicos documentales cnmh - Centro nacional de memoria historica Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar con plena autonomía técnica y administrativa sus servicios para ejecutar actividades de procesamiento técnico, organización y consulta documental acopiada en el Archivo Central, identificación y actualización de inventarios únicos documentales de los procesos y procedimientos generados por la estrategia de comunicaciones y demás dependencias del CNMH; de acuerdo con las líneas de producción de la Entidad.
Cuantia$16,798,523
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCENTRO NACIONAL DE MEMORIA HISTORICA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2023-05-31 18:15:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.4500269
Número del Proceso343-2023
Fecha2023-05-31
Última Revisión2023-05-31
Página Oficial del Proceso553 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar16.798.523 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 7 N 32 -42, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del Contrato"Misión
""Contribuir a la reparación integral y al derecho a la verdad, a través de la recuperación, conservación y divulgación de las memorias plurales de las víctimas, así como del deber de memoria del Estado y de todos los victimarios con ocasión de las violaciones ocurridas en el marco del conflicto armado colombiano, sin ánimo de venganza y en una atmósfera de justicia, reparación y no repetición.""

Visión
""A 2021 el Centro Nacional de Memoria Histórica habrá realizado una gran contribución al conocimiento académico sobre la memoria de las víctimas y la verdad histórica, y diseñado, construido, dotado y puesto en funcionamiento el Museo de Memoria de Colombia. Hará entrega de sus investigaciones, publicaciones y archivos de Derechos Humanos al Museo para que dicho legado sea fuente de estudio, análisis, recordación y reflexión como un aporte a la paz de Colombia."" "
UNSPSC80161501 - Servicios secretariales o de administración de oficinas

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"31/05/2023 1:15 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoSAIA 2.0.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Constancia de inclusión en el Plan Anual de Adquisiciones.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Certificado de Disponibilidad Presupuestal - CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Certificaciones Inexistencia o Insuficiencia de personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Estudios Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Certificaciones Idoneidad y experiencia con Cuadro de Experiencia.pdf-