Saltar al contenido

Investigaciones serle personalmente - Antioquia - concejo municipio de medellín Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

Objetoa. Presentarle por escrito, antes de la respectiva reunión los temas que el Concejal debe tratar en cada una de las Comisiones Accidentales y de las reuniones de proyectos de acuerdo, de las cuales el Concejal hace parte. b. Colaborar con el Concejal en la elaboración de proyectos de acuerdo y su debida sustentación. Así como acompañarlo en las reuniones de estudio y análisis de los temas objeto de las Comisiones Accidentales donde actúa como coordinador o como integrante c. Preparar el material necesario para las intervenciones del Concejal, acorde con sus instrucciones. d. Realizar los estudios, análisis e investigaciones de los temas que le asigne el Concejal y los que a su propia iniciativa puedan serle de utilidad al Concejal. e. Atender con amabilidad y en forma oportuna a la persona que solicite sus servicios ya sea personalmente o por teléfono. f. Entregar la información requerida por la comunidad, las autoridades, otros concejales, personal del concejo y demás personas que lleguen a solicitar sus servicios. g. Conservar la oficina, el escritorio, los archivos y demás implementos en perfecto estado de orden, aseo y cuidados. h. Y las demás actividades que le asigne el interventor del contrato, para la adecuada prestación del servicio. i. Además, dentro de su actividad contractual, dará cumplimiento a las disposiciones que para los contratistas particulares trae la Ley 734 de 2002.
Cuantia$88,266,666
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadANTIOQUIA - CONCEJO MUNICIPIO DE MEDELLÍN ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 110-12-296304
Número del Proceso4600023306
Fecha2010-12-15
Última Revisión2020-01-17
Página Oficial del Proceso3879 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratara. Presentarle por escrito, antes de la respectiva reunión los temas que el Concejal debe tratar en cada una de las Comisiones Accidentales y de las reuniones de proyectos de acuerdo, de las cuales el Concejal hace parte. b. Colaborar con el Concejal en la elaboración de proyectos de acuerdo y su debida sustentación. Así como acompañarlo en las reuniones de estudio y análisis de los temas objeto de las Comisiones Accidentales donde actúa como coordinador o como integrante c. Preparar el material necesario para las intervenciones del Concejal, acorde con sus instrucciones. d. Realizar los estudios, análisis e investigaciones de los temas que le asigne el Concejal y los que a su propia iniciativa puedan serle de utilidad al Concejal. e. Atender con amabilidad y en forma oportuna a la persona que solicite sus servicios ya sea personalmente o por teléfono. f. Entregar la información requerida por la comunidad, las autoridades, otros concejales, personal del concejo y demás personas que lleguen a solicitar sus servicios. g. Conservar la oficina, el escritorio, los archivos y demás implementos en perfecto estado de orden, aseo y cuidados. h. Y las demás actividades que le asigne el interventor del contrato, para la adecuada prestación del servicio. i. Además, dentro de su actividad contractual, dará cumplimiento a las disposiciones que para los contratistas particulares trae la Ley 734 de 2002.
Cuantía a Contratar$ 88,266,666
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosAntioquia : Medellín
Correo Electrónicoslopez@concejodemedellin.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del Contratoa. Presentarle por escrito, antes de la respectiva reunión los temas que el Concejal debe tratar en cada una de las Comisiones Accidentales y de las reuniones de proyectos de acuerdo, de las cuales el Concejal hace parte. b. Colaborar con el Concejal en la elaboración de proyectos de acuerdo y su debida sustentación. Así como acompañarlo en las reuniones de estudio y análisis de los temas objeto de las Comisiones Accidentales donde actúa como coordinador o como integrante c. Preparar el material necesario para las intervenciones del Concejal, acorde con sus instrucciones. d. Realizar los estudios, análisis e investigaciones de los temas que le asigne el Concejal y los que a su propia iniciativa puedan serle de utilidad al Concejal. e. Atender con amabilidad y en forma oportuna a la persona que solicite sus servicios ya sea personalmente o por teléfono. f. Entregar la información requerida por la comunidad, las autoridades, otros concejales, personal del concejo y demás personas que lleguen a solicitar sus servicios. g. Conservar la oficina, el escritorio, los archivos y demás implementos en perfecto estado de orden, aseo y cuidados. h. Y las demás actividades que le asigne el interventor del contrato, para la adecuada prestación del servicio. i. Además, dentro de su actividad contractual, dará cumplimiento a las disposiciones que para los contratistas particulares trae la Ley 734 de 2002.
Cuantía Definitiva del Contrato$88,266,666.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Antioquia
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato18 de enero de 2010
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato18 de enero de 2010
Plazo de Ejecución del Contrato331 Dí­as
Fecha de Liquidación del Contrato15 de diciembre de 2010
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso01 de February de 2010 04:28 P.M.
Liquidación de Contrato05 de June de 2012 05:14 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE TERMINACION DE CONTRATO05-06-2012 05:13 PM
Ver DocumentoDocumento AdicionalACTO JUSTIFICATIVO01-02-2010 04:27 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO01-02-2010 04:23 PM
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!