Saltar al contenido

Cabeza ctarc directrices políticas - Unidad nacional de protección Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales en los procesos misionales que desarrolla la Subdirección de Evaluación del Riesgo, en cabeza del Cuerpo Técnico de Análisis del Riesgo Colectivo -CTARC, de conformidad con las directrices y políticas de la Unidad Nacional de Protección.
Cuantia$3,800,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-12-14 21:44:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3644005
Número del ProcesoCPS-UNP-1459-2022
Fecha2022-12-14
Última Revisión2022-12-14
Página Oficial del Proceso7925 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar3.800.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocra 63 No 14 97, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISIÓN: LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN ES UN ORGANISMO DE SEGURIDAD DEL ORDEN NACIONAL ADSCRITA AL MINISTERIO DEL INTERIOR, ENCARGADA DE ANALIZAR LAS SOLICITUDES DE PROTECCIÓN, REALIZAR LAS EVALUACIONES DE RIESGO E IMPLEMENTAR LAS MEDIDAS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL Y/O COLECTIVO, A LAS QUE HAYA LUGAR, DIRIGIDAS A LAS POBLACIONES OBJETO ESTABLECIDAS EN EL MARCO LEGAL VIGENTE.

VISIÓN: LA UNIDAD NACIONAL DE PROTECCIÓN, SERÁ REFERENTE INTERNACIONAL EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN, LOGRANDO LA SATISFACCIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LAS POBLACIONES OBJETO ESTABLECIDAS EN EL MARCO LEGAL APLICABLE, CON LOS ESTÁNDARES DE CONFIANZA E IDONEIDAD REQUERIDOS.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/12/2022 4:44 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80111701Prestación de servicios profesionales en los procesos misionales que desarrolla la Subdirección de Evaluación del Riesgo, en cabeza del Cuerpo Técnico de Análisis del Riesgo Colectivo -CTARC, de conformidad con las directrices y políticas de la Unidad Nacional de Protección.1.00UN3,800,000.00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01ESTU~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del Proceso02ANLI~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del Proceso03CERT~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. INSUFICIENCIA - ANGIE YURLEY CANO CASTELLANO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04MEM2~1.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 1722 APOYO MISIONAL SER.pdf-