Saltar al contenido

Mesas orgánicos biorrefinerías - Universidad de sucre Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl objeto del contrato es la compra de MESAS PARA LABORATORIO con el fin de dar cumplimiento a los objetivos del proyecto titulado: "APROVECHAMIENTO Y VALORIZACIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS Y SU POSIBLE APLICACIÓN EN BIORREFINERÍAS Y TECNOLOGÍAS DE RESIDUOS-A-ENERGÍA EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE" identificado con código BPIN 2020000100189.
Cuantia$18,445,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadUNIVERSIDAD DE SUCRE ResúmenBuscar
MunicipioSucre: Sincelejo ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-12-13 13:22:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3637130
Número del ProcesoUSCD-CV-169-2022
Fecha2022-12-13
Última Revisión2022-12-13
Página Oficial del Proceso1166 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar18.445.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre), Sincelejo, Sucre, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION : Somos una Universidad pública con talento humano cualificado y reconocimiento social que, mediante actividades de docencia, investigación, extensión y proyección social, forma profesionales idóneos, críticos e íntegros, basados en currículos flexibles en un ambiente de pluralismo ideológico y de excelencia académica, capaces de articular el conocimiento científico, tecnológico y cultural con el desarrollo socioeconómico sostenible, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población sucreña y la región Caribe. VISION: Al 2021 la Universidad de Sucre será reconocida nacional e internacionalmente como miembro de la sociedad del conocimiento, por la calidad de sus procesos académicos de docencia, investigación, extensión y proyección social y los articulará con el desarrollo socioeconómico de Colombia.
UNSPSC56101519 - Mesas

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"13/12/2022 8:22 AM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
56101519El objeto del contrato es la compra de MESAS PARA LABORATORIO con el fin de dar cumplimiento a los objetivos del proyecto titulado: "APROVECHAMIENTO Y VALORIZACIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS Y SU POSIBLE APLICACIÓN EN BIORREFINERÍAS Y TECNOLOGÍAS DE RESIDUOS-A-ENERGÍA EN EL DEPARTAMENTO DE SUCRE" identificado con código BPIN 2020000100189.1,00UN18.445.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA DE INICIO USCD-CV-169-2022 .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCPD_MESAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DEL SECTOR_MESAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS_MESAS (2).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP_MESAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoUSCD-CV-169-2022 (1) (1).pdf-