Saltar al contenido

Dinamizacióenseñanza presenciales - Gobernacion del caqueta Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales para la dinamización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en el marco del retorno de las actividades académicas presenciales, dentro del proyecto Mejoramiento de la Calidad Educativa en el Departamento de Caquetá.
Cuantia$4,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadGOBERNACION DEL CAQUETA ResúmenBuscar
MunicipioCaquetá: Florencia ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-12-06 15:07:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3615622
Número del ProcesoDC-ED-DIRECTA-749-2022
Fecha2022-12-06
Última Revisión2022-12-06
Página Oficial del Proceso3035 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar4.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 13 CALLE 15 ESQUINA, Florencia, Caquetá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISIÓN: La Gobernación del Caquetá propende por el mejoramiento de la calidad de vida de la población caqueteña, promoviendo el desarrollo social y económico en los municipios a través de planes políticas programas y proyectos formulados, bajo los criterios de equidad, solidaridad y sostenibilidad ambiental; con la participación activa de la comunidad regional, nacional e internacional, acorde a las características de nuestro departamento. VISIÓN: En 2.026 el Departamento del Caquetá presenta grandes avances en los procesos de integración regional y desarrollo socioeconómico, fundamentado en el crecimiento verde para la conservación de la biodiversidad y sus servicios eco sistémicos y la protección del recurso hídrico, sobre la base de una cultura de paz incluyente, participativa y garantista de los derechos de cada uno de las Caqueteños y Caqueteñas.
UNSPSC86141501 - Servicios de asesorías educativas

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/12/2022 10:07 AM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
86141501Prestar los servicios profesionales para la dinamización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, en el marco del retorno de las actividades académicas presenciales, dentro del proyecto Mejoramiento de la Calidad Educativa en el Departamento de Caquetá.1,00UN4.500.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO BANCO DE PROYECTOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO INSUFICIENCIA PERSONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPLAN ANUAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLOCITUD Y CDP .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION .pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoYEIMY TATIANA GUTIERREZ FIGUEROA-