Saltar al contenido

Como abogado defensa judicial mesa - E.s.e hospital pedro leon alvarez diaz Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO ESPECIALIZADO PARA LA DEFENSA JUDICIAL DE LOS PROCESOS DE LA E.S.E HOSPITAL PEDRO LEON ALVAREZ DIAZ DE LA MESA.
Cuantia$5,000,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadE.S.E HOSPITAL PEDRO LEON ALVAREZ DIAZ ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: La Palma ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-12-06 04:20:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3614627
Número del ProcesoHPLAD-CPS-1422-2022
Fecha2022-12-05
Última Revisión2022-12-06
Página Oficial del Proceso6920 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 8 No. 25-34, La Palma, Cundinamarca, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN INSTITUCIONAL: Somos una Empresa Social del Estado que presta servicios de salud humanizados y seguros, con énfasis en responsabilidad social en el uso eficiente de los recursos y el mejoramiento continuo de los procesos, apoyado con alianzas docente-servicio, logrando así la satisfacción de nuestros usuarios y colaboradores. VISIÓN INSTITUCIONAL: Para el año 2020 nuestra E.S.E. Hospital Pedro León Álvarez Díaz, será una institución certificada como Institución Amiga de la mujer y la Infancia integral (IAMII), humanizada, segura y líder en el Departamento De Cundinamarca por la prestación de servicios de salud con calidad.
UNSPSC85101700 - Servicios de administración de salud

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/12/2022 11:20 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
85101700PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO ESPECIALIZADO PARA LA DEFENSA JUDICIAL DE LOS PROCESOS DE LA E.S.E HOSPITAL PEDRO LEON ALVAREZ DIAZ DE LA MESA.1,00UN5.000.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Procesocdp 1422.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesosolicitud 1422.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesoestudio 1422.pdf-