| Resúmen del Contrato o Licitación| Objeto | PRESTACION DE SERVICIOS LOGISTICOS PARA LA REALIZACION DE LA FERIA EQUINA GRADO B, CONCURSO DE BOCADILLO, CONCURSO DE PANELA Y CONCURSO DE ARRIERIA EN EL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACA | 
|---|
 | Cuantia | $204,917,000 | 
|---|
 | Vigencia | Este proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos. | 
|---|
 | Entidad | ALCALDIA MUNICIPIO DE MONIQUIRA+ ResúmenBuscar | 
|---|
 | Municipio | Boyacá: Moniquirá ResúmenBuscar | 
|---|
 | Estado | Convocado ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo | Selección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar | 
|---|
 | Tipo de Fecha | Fecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar | 
|---|
 | Fecha de Detección | 2022-11-30 13:44:00 | 
|---|
 | Cód. Secop 2 | CO1.NTC.3589964 | 
|---|
 | Número del Proceso | SAMC-008-2022 (Manifestacin de inters (Menor Cuanta)) (Presentacin de oferta) | 
|---|
 | Fecha | 2022-11-30 | 
|---|
 | Última Revisión | 2022-11-30 | 
|---|
 | Página Oficial del Proceso95 RelacionadosAplicar en SECOP | 
|---|
 | 
| Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | 2022-11-30 10:00:00 | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 204.917.000 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Published | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Calle 18 Nº 4-53, Moniquirá, Boyacá, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Selección abreviada menor cuantía | 
|---|
 | Objeto del Contrato | Misión Nuestro municipio Moniquirá es una entidad territorial comprometida con la TRANSFORMACIÓN de las condiciones de vida de la población y el desarrollo integral de sus comunidades; para lograrlo nos apoyamos en la concertación la gestión transparente de los recursos la preservación del medio ambiente el aprovechamiento de las capacidades la promoción de los derechos humanos y el cumplimiento de los fines y principios de la Constitución de 1991.
 Visión
 Para el año  Moniquirá la ?ciudad dulce de Colombia? será conocida como uno o el principal foco de desarrollo de la región del departamento y de la provincia del bajo ricaurte. De esta forma proyectamos nuestro municipio como un territorio de CAMBIOS sociales y económicos soportados en una institucionalidad firme y comprometida con RESULTADOS de crecimiento sostenible la preservación del medio ambiente y la prevalencia prioridad de los derechos de la primera infancia la infancia la adolescencia y la juventud y el desarrollo integral de su comunidad.
 | 
|---|
 | UNSPSC | 80111600 - Servicios de personal temporal | 
|---|
 | 
| Bloque: Resúmen Secop 2| pubdate | "30/11/2022 8:44 AM (UTC -5 horas)" | 
 | 
| Bloque: priceitems| | Código UNSPSC | Descripción | Cantidad | Unidad | Precio unitario estimado | Precio unitario | 
|---|
 |  | 1,00 | µM | 204.917.000,00 |  |  | 
 | 
 | 
| Documentos |