Saltar al contenido

Políticas asesoras así - Instituto de desarrollo urbano Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para apoyar el procedimiento de contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión mediante el control, seguimiento y ejecución de las actividades administrativas y operativas de acuerdo con los manuales, procedimientos y políticas establecidas para las oficinas asesoras de Gestión Ambiental, Coordinación Interinstitucional, Control Interno y Control Disciplinario, así como, el apoyo jurídico y administrativo en los convenios coordinados
Cuantia$22,080,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DE DESARROLLO URBANO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-11-29 17:07:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3585410
Número del ProcesoIDU-ID-SGGC-PSP-1553-DG-2022
Fecha2022-11-29
Última Revisión2022-11-30
Página Oficial del Proceso6804 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar22.080.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 22 6 27, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMisión: Estructuramos y desarrollamos proyectos de infraestructura vial y movilidad multimodal, de forma sostenible, incluyente, innovadora y eficiente, para contribuir al desarrollo urbano de Bogotá Región y mejorar la calidad de vida de su gente.

Visión: Consolidarnos en el 2030 como la entidad LIDER en estructuración, ejecución y conservación de proyectos integrales de infraestructura vial, transporte y movilidad multimodal para Bogotá región.
UNSPSC80161506 - Servicios de archivo de datos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/11/2022 12:07 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80161506Prestar servicios profesionales para apoyar el procedimiento de contratación de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión mediante el control, seguimiento y ejecución de las actividades administrativas y operativas de acuerdo con los manuales, procedimientos y políticas establecidas para las oficinas asesoras de Gestión Ambiental, Coordinación Interinstitucional, Control Interno y Control Disciplinario, así como, el apoyo jurídico y administrativo en los convenios coordinados1,00UN22.080.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICADO DE NO PLANTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. MATRIZ DE RIESGO DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.pdf-