Saltar al contenido

Su ganadores interclases realizaron - Colegio integrado nuestra señora de la paz Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSUMINISTRO DE MEDALLAS PARA RECONOCER LOS ESTUDIANTES GANADORES DE LOS JEGOS INTERCLASES QUE SE REALIZARON EN EL AÑO 2022, COMO ESTÍMULO A SU BUEN DESEMPEÑO
Cuantia$357,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadCOLEGIO INTEGRADO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ ResúmenBuscar
MunicipioSantander: Betulia ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-11-29 20:46:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3586670
Número del Proceso33
Fecha2022-11-29
Última Revisión2022-11-30
Página Oficial del Proceso821 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar357.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoVÍA TIENDA NUEVA-BETULIA, Betulia, Santander, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISIÓN:
El Colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz, institución de carácter oficial, forma personas, que requieran de un servicio educativo, con pilares para construir un proyecto de vida, que le permita interactuar y transcender en el entorno ambiental, intelectual y sociocultural mediante la organización y desarrollo de un proyecto educativo basado en la pedagogía conceptual.

VISIÓN:
Para el año 2026 el colegio Integrado Nuestra Señora de la Paz contará con procesos de formación académicos, técnicos, artísticos y tecnológicos, inclusivos e integrales que aporten a la solución de problemas de su entorno sociocultural, que fomenten un pensamiento crítico e investigativo, generando cambios y desarrollo en beneficio propio, de su región y del país.
UNSPSC44121600 - Suministros de escritorio

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/11/2022 3:46 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
44121600SUMINISTRO DE MEDALLAS PARA RECONOCER LOS ESTUDIANTES GANADORES DE LOS JEGOS INTERCLASES QUE SE REALIZARON EN EL AÑO 2022, COMO ESTÍMULO A SU BUEN DESEMPEÑO1,00UN357.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. ESTUDIO PREVIO 33.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP 33.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CONTRATO 33.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. R.P 33.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. ACTA DE LIQUIDACION 33.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. EGRESO 33.pdf-