Saltar al contenido

Subordinacióreestructuracióvez - Unat - unidad nacional de tierras Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEL CONTRATISTA, de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación laboral, se compromete a prestar sus servicios profesionales para revisar las actuaciones administrativas de 30 expedientes, como mínimo, relacionados con procesos de constitución, saneamiento, ampliación y reestructuración de resguardos indígenas, cuyos tramites hayan sido comenzados por el INCODER o el INCORA, antes o después de la vigencia de la ley 1152 de 2007, de conformidad con lo establecido en el derogado decreto 2164 de 1995. De igual manera y una vez se liquide el convenio suscrito con el Ministerio del Interior y de Justicia y se agotan las actividades respectivas, el contratista se compromete a adelantar procesos agrarios de clarificación, deslinde, adjudicación de baldíos a entidades publicas, entre otros.
Cuantia$10,800,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNAT - UNIDAD NACIONAL DE TIERRAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 108-13-111969
Número del Proceso132-08
Fecha2008-08-27
Última Revisión2016-10-30
Página Oficial del Proceso224 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Mínima Cuantía
Estado del ProcesoCelebrado
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEL CONTRATISTA, de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación laboral, se compromete a prestar sus servicios profesionales para revisar las actuaciones administrativas de 30 expedientes, como mínimo, relacionados con procesos de constitución, saneamiento, ampliación y reestructuración de resguardos indígenas, cuyos tramites hayan sido comenzados por el INCODER o el INCORA, antes o después de la vigencia de la ley 1152 de 2007, de conformidad con lo establecido en el derogado decreto 2164 de 1995. De igual manera y una vez se liquide el convenio suscrito con el Ministerio del Interior y de Justicia y se agotan las actividades respectivas, el contratista se compromete a adelantar procesos agrarios de clarificación, deslinde, adjudicación de baldíos a entidades publicas, entre otros.
Cuantía a Contratar$ 10,800,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosBogotá D.C.
Correo Electrónicocarlosrivero16@hotmail.com
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEL CONTRATISTA, de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación laboral, se compromete a prestar sus servicios profesionales para revisar las actuaciones administrativas de 30 expedientes, como mínimo, relacionados con procesos de constitución, saneamiento, ampliación y reestructuración de resguardos indígenas, cuyos tramites hayan sido comenzados por el INCODER o el INCORA, antes o después de la vigencia de la ley 1152 de 2007, de conformidad con lo establecido en el derogado decreto 2164 de 1995. De igual manera y una vez se liquide el convenio suscrito con el Ministerio del Interior y de Justicia y se agotan las actividades respectivas, el contratista se compromete a adelantar procesos agrarios de clarificación, deslinde, adjudicación de baldíos a entidades publicas, entre otros.
Cuantía Definitiva del Contrato$10,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato27 de agosto de 2008
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato27 de agosto de 2008
Plazo de Ejecución del Contrato4
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso05 de October de 2008 03:06 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato05-10-2008 03:04 PM