Saltar al contenido

Mediador áctica úblicas - Biblioteca publica piloto de medellin para america latina Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios como mediador social y cultural para realizar actividades que conforman los procesos de gestión social y cultural, de acuerdo con lo establecido por la planeación estratégica, táctica y operativa del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, acorde con las necesidades y dinámicas específicas de la comunidad.
Cuantia$6,165,999
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadBIBLIOTECA PUBLICA PILOTO DE MEDELLIN PARA AMERICA LATINA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-10-11 17:27:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3388532
Número del Proceso2022-0976
Fecha2022-10-11
Última Revisión2022-10-12
Página Oficial del Proceso4958 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar6.165.999 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 64 # 50 - 52 y otros, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMISION: La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina fomenta el libre acceso a la información, la cultura, el aprendizaje y la generación de conocimientos. Es un puente entre tiempos que: Promueve la identificación, organización, valoración, preservación y divulgación del patrimonio bibliográfico y documental, contribuye a la formación de sujetos críticos e independientes, al diálogo de saberes y la comprensión del entorno. Estimula la convivencia y la diversidad cultural; el fortalecimiento de las identidades y memorias locales, nacionales y latinoamericanas.


VISION: La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina en el año 2024 se consolidará como un referente de interacción de ideas, información, conocimientos y saberes. Será un centro de pensamiento, patrimonio y memorias vivas; desde una gestión cercana, eficaz y sostenible. Propiciará la participación, apropiación y el empoderamiento activo de la ciudadanía, para la incidencia social y cultural; reconociendo en el pasado y en el presente la configuración de las transformaciones de la sociedad.
UNSPSC93141702 - Servicios de promoción cultural
80111601 - Asistencia de oficina o administrativa temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"11/10/2022 12:27 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
93141702valor total1,00UN6.165.999,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2022-0976 EP MEDIADOR SOCIAL Y CULTURAL_FEDERICO ARISMENDI.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. cdp 404.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFederico Arismendi Giraldo-