Saltar al contenido

Del aire acondicionado personerí - Personeria municipal de envigado Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE ENVIGADO
Cuantia$5,500,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadPERSONERIA MUNICIPAL DE ENVIGADO ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Envigado ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-09-12 21:44:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3269494
Número del ProcesoPME-0200322006722
Fecha2022-09-12
Última Revisión2022-09-12
Página Oficial del Proceso42 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2022-09-14 19:00:00
Cuantía a Contratar5.500.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra 40 Nro 38A sur - 55, Envigado, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del Contrato" Misión
La Personería Municipal de Envigado es un órgano de Control, independiente con autonomía administrativa y financiera que, en cumplimiento de la Constitución y la ley promoverá, divulgará y actuará como garante de los derechos humanos, la moralidad administrativa, la paz y la reconciliación, a través de estrategias y acciones que permitan el ejercicio efectivo de los principios de la función pública.

Visión Para el año 2030, la Personería Municipal de Envigado será una institución moderna que trabajará con herramientas tecnológicas, de información y de comunicación adecuadas para el cumplimiento de su misión, dimensionando los retos que devienen las nuevas formas de relacionarnos entre sí, con el entorno, la sociedad, las instituciones públicas y privadas.
UNSPSC72101511 - Servicio de instalación o mantenimiento o reparación de aires acondicionados

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"12/09/2022 4:44 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
72101511PRESTAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE ENVIGADO.1,00UN5.500.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATOS ANEXOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO ANEXO PROPUESTA ECONÓMICA.XLSX-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACIÓN.pdf-