Saltar al contenido

Instruccionales multimediales marco - Institucion universitaria de envigado Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoSe requiere contratar la construcción y diseño de contenidos instruccionales de 37 créditos académicos, asociados a los programas de especialización de Finanzas y Proyectos y Psicología Deportiva, incorporando recursos interactivos, multimediales, actividades de gamificación y actividades evaluativas en el marco de los resultados de aprendizaje, contenidos en el Decreto 1330 de 2019.
Cuantia$140,600,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADO ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Envigado ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-09-02 12:43:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3228411
Número del Proceso190-2022
Fecha2022-09-02
Última Revisión2022-09-02
Página Oficial del Proceso419 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar140.600.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra, 27 B # 39A Sur - 57, Envigado, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMisión La lUE, Institución de Educación Superior pública de orden municipal, es un proyecto social, centrado en la formación integral e incluyente, que contribuye al desarrollo de los diferentes aspectos de la persona y del territorio, a través de la docencia, investigación y extensión. Visión La Institución Universitaria de Envigado será reconocida como un proyecto social, comprometida con la excelencia desde la docencia, la investigación y la extensión que aportará al desarrollo sostenible del territorio, con criterios de administración responsable, transparente eficiente.
UNSPSC81141902 - Servicio de investigación y desarrollo de aplicaciones o tecnología

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"2/09/2022 7:43 AM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
81141902Se requiere contratar la construcción y diseño de contenidos instruccionales de 37 créditos académicos, asociados a los programas de especialización de Finanzas y Proyectos y Psicología Deportiva, incorporando recursos interactivos, multimediales, actividades de gamificación y actividades evaluativas en el marco de los resultados de aprendizaje, contenidos en el Decreto 1330 de 2019.1,00UN140.600.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS- ESPECIALIZACIONES 1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANÁLISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCLAUSULADO ANEXO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCIÓN DE MODALIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP0307.pdf-