Saltar al contenido

Pompeyano solucionar inundació19ª - Alcaldía del distrito turístico y cultural de cartagena de indias Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEJECUTAR POR EL SISTEMAS DE PRECIOS UNITARIOS LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OBRA HIDRAULICA TIPO BOX CULVERT Y POMPEYANO QUE PERMITA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INUNDACIÓN LOCALIZADO EN LA DIAGONAL 19ª ENTRE LAS TRANSVERSALES 24 Y 25 EN EL MERCADO DE BAZURTO DE LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS
Cuantia$300,944,360
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadALCALDÍA DEL DISTRITO TURÍSTICO Y CULTURAL DE CARTAGENA DE INDIAS ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoExpresión de Interés ResúmenBuscar
TipoSelección Abreviada de Menor Cuantía (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-08-30 23:36:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.3214287
Número del ProcesoSAMC- SID-UAC-059-2022 (Manifestacin de inters (Menor Cuanta))
Fecha2022-08-30
Última Revisión2022-08-31
Página Oficial del Proceso219 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoManifestación de interés (Menor Cuantía)
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2022-09-02 19:00:00
Cuantía a Contratar300.944.360 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoPLAZA DE LA ADUANA, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Tipo de ProcesoSelección abreviada menor cuantía
Objeto del ContratoMISIÓN: Construida colectivamente con igualdad para todos y todas, incluidos niñas, niños, adolescentes y jóvenes. La Cartagena que se propone es una ciudad para soñar, que potencie su riqueza geográfica, ecológica, cultural, histórica, turística y portuaria, y la proyecte hacia el futuro con un desarrollo urbanístico incluyente, que privilegia infraestructuras urbanas para fortalecer la vocación natural de la ciudad, que faciliten la movilidad con base en transporte colectivo multimodal y medios ambientalmente sostenibles como las ciclorutas, las alamedas y las vías peatonales. Una ciudad con dotación de parques y espacios públicos reservados para el encuentro, el disfrute y la apropiación colectiva. Una ciudad en la que las ciudadanas y los ciudadanos conviven pacíficamente, están tranquilas y tranquilos, respetan las normas, protegen su medio ambiente, reconocen y respetan la diversidad, cumplen los acuerdos y autorregular sus comportamientos para garantizar el pleno ejercicio de las libertades y los derechos de todas y todos.

VISIÓN: De acuerdo con el Decreto por el cual se Adopta el POT No. 0977 de 2001 20 DE NOVIEMBRE DE 2001, Cartagena se visiona como una ciudad con prosperidad colectiva, con una sociedad comprometida con la conservación de su patrimonio natural, histórico y cultural. Una ciudad construida para la gente, con una gestión pública transparente y descentralizada, y reconocida internacionalmente como centro turístico, portuario, industrial y de negocios del área del caribe.

Para el 2023 Cartagena de Indias es una ciudad resiliente, incluyente, con oportunidades para la gente, que recupera y protege sus activos naturales y patrimoniales, llena de esperanza, una ciudad donde todos y todas quieren vivir.
UNSPSC72141202 - Servicio de construcción de canales
72141205 - Servicio de construcción de sistemas de drenaje

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"30/08/2022 6:36 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
72141200EJECUTAR POR EL SISTEMAS DE PRECIOS UNITARIOS LA CONSTRUCCIÓN DE UNA OBRA HIDRAULICA TIPO BOX CULVERT Y POMPEYANO QUE PERMITA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INUNDACIÓN LOCALIZADO EN LA DIAGONAL 19ª ENTRE LAS TRANSVERSALES 24 Y 25 EN EL MERCADO DE BAZURTO DE LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS1,00UN300.944.360,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.Analisis del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.Estudio previo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.CDP 15 EJECUTAR SOLUCION PROBLEMA INUNCIACION MERCADO BAZURTO -FIRMADA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.Anexo 2- Cronograma CCE-EICP-IDI-07 Menor Cuantia.xlsm-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.Anexo 1- Anexo Tecnico.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.Anexo 3 - Glosario.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Anexo 4- Pacto de Transparencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8.Anexo 5- Minuta del Contrato.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9.Documento Base o Documento Tipo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Formato 1-Carta de presentación.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. Formato 2-Conformación de proponente plural.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso12.Formato 3- Experiencia CCE-EICP-FM-17 Menor cuantia - versión 2.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso13.Formato 4- Capacidad financiera y organizacional extranjeros.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso14.Formato 5 - Capacidad Residual.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso15.Formato 6- Pago de Seguridad Social y Aportes Legales.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso16.Formato 7- Factor de calidad.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso17.Formato 8- Factores de desempate.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso18.Formato 9 Puntaje a la industria nacional.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso19.Formato 10-Carta de manifestacion de interes.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso20.Formato 11 - Autorización de datos personales.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso21.Matriz 1 - Experiencia SAMC -CCE-EICP-FM-11 - Menor cuantia.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso22.Matriz 2 - Indicadores Financieros y Organizacionales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso23.Matriz 3- Riesgos.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso24.Matriz 4 Bienes relevantes Transporte.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso25.Formulario 1-Presupuesto oficial estimado.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso26.Aviso.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso27.Planos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.Anexo 2- Cronograma pdf.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9.Documento Base o Documento Tipo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION 5204 .pdf-