Saltar al contenido

Verificando difierentes encaminados - IDU Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios de apoyo a la gestión para realizar los procedimientos y trámites de la afiliación a la Administradora de Riesgos Laborales a los contratistas de prestación de servicios del IDU, según el parágrafo 3 del artículo 2 de la Ley 1562 de 2012 y el decreto 723 de 2013, verificando el pago de los mismos en caso de estar en actividades de riesgo máximo y las actividades relacionadas con el del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y las relacionadas con el programa de Higiene y Seguridad Industrial, asi como prestar servicios de apoyo a la gestión a los difierentes procesos de contratación cuando sea requerido, dentro del marco de los planes, programas, procesos y proyectos encaminados al fortalecimiento Institucional para el mejoramiento de la gestión del IDU.
Cuantia$7,350,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadBOGOTÁ D.C. - IDU ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-3083395
Número del ProcesoIDU-ID-DTGC-PSP-1607-2014
Fecha2023-08-16
Última Revisión2017-04-22
Página Oficial del Proceso6290 RelacionadosWeb de la Entidad@idubogotaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar servicios de apoyo a la gestión para realizar los procedimientos y trámites de la afiliación a la Administradora de Riesgos Laborales a los contratistas de prestación de servicios del IDU, según el parágrafo 3 del artículo 2 de la Ley 1562 de 2012 y el decreto 723 de 2013, verificando el pago de los mismos en caso de estar en actividades de riesgo máximo y las actividades relacionadas con el del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y las relacionadas con el programa de Higiene y Seguridad Industrial, asi como prestar servicios de apoyo a la gestión a los difierentes procesos de contratación cuando sea requerido, dentro del marco de los planes, programas, procesos y proyectos encaminados al fortalecimiento Institucional para el mejoramiento de la gestión del IDU.
Cuantía a Contratar$ 7,350,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C.
Correo Electrónicolicitaciones@idu.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar servicios de apoyo a la gestión para realizar los procedimientos y trámites de la afiliación a la Administradora de Riesgos Laborales a los contratistas de prestación de servicios del IDU, según el parágrafo 3 del artículo 2 de la Ley 1562 de 2012 y el decreto 723 de 2013, verificando el pago de los mismos en caso de estar en actividades de riesgo máximo y las actividades relacionadas con el del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y las relacionadas con el programa de Higiene y Seguridad Industrial, asi como prestar servicios de apoyo a la gestión a los difierentes procesos de contratación cuando sea requerido, dentro del marco de los planes, programas, procesos y proyectos encaminados al fortalecimiento Institucional para el mejoramiento de la gestión del IDU.
Cuantía Definitiva del Contrato$7,350,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato30 de octubre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato31 de octubre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato90 Dí­as
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso31 de October de 2014 08:38 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContratoIDU-1676-201431-10-2014 08:38 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP4832$ 7,350,000