Saltar al contenido

Los plomerícarpinterícerrajerí - ICBF Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios de Tecnólogo en Construcción, como TODERO para garantizar la conservación física de los bienes inmuebles de los Centros Zonales y Sede Regional del ICBF Valle del Cauca en Construcción obra negra, obra civil, sistema eléctrico, hidrosanitario, estructuras y cubiertas, limpieza y mantenimiento de canaletas, bajantes, trampas de grasa y pozos sépticos, plomería, cambio de vidrios, construcción obra blanca en acabados, pintura, enchape, pañetes, carpintería metálica y madera, cerrajería, entre otros.
Cuantia$2,580,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) ResúmenBuscar
MunicipioValle del Cauca: Cali ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-3208271
Número del Proceso762014714
Fecha2014-11-24
Última Revisión2017-11-22
Página Oficial del Proceso40870 RelacionadosWeb de la Entidad@ICBFColombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar los servicios de Tecnólogo en Construcción, como TODERO para garantizar la conservación física de los bienes inmuebles de los Centros Zonales y Sede Regional del ICBF Valle del Cauca en Construcción obra negra, obra civil, sistema eléctrico, hidrosanitario, estructuras y cubiertas, limpieza y mantenimiento de canaletas, bajantes, trampas de grasa y pozos sépticos, plomería, cambio de vidrios, construcción obra blanca en acabados, pintura, enchape, pañetes, carpintería metálica y madera, cerrajería, entre otros.
Cuantía a Contratar$ 2,580,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónValle del Cauca : Cali
Correo Electrónicowalter.valencia@icbf.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar los servicios de Tecnólogo en Construcción, como TODERO para garantizar la conservación física de los bienes inmuebles de los Centros Zonales y Sede Regional del ICBF Valle del Cauca en Construcción obra negra, obra civil, sistema eléctrico, hidrosanitario, estructuras y cubiertas, limpieza y mantenimiento de canaletas, bajantes, trampas de grasa y pozos sépticos, plomería, cambio de vidrios, construcción obra blanca en acabados, pintura, enchape, pañetes, carpintería metálica y madera, cerrajería, entre otros
Cuantía Definitiva del Contrato$2,580,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato24 de noviembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato27 de noviembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato1 Meses
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso11 de December de 2014 09:13 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato11-12-2014 09:06 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP18614$ 2,580,000