Saltar al contenido

Matrícula inmobiliaria - ICBF Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEntregar en arriendo un inmueble ubicado en el municipio de garzón, en la siguiente dirección Carrera 6 No.3.37, descrito en la escritura pública No. 963 del 21 de diciembre de 1965 notaria de Garzon, matrícula inmobiliaria No. 202-271 y cedula catastral No. 41298010200490005000 y con los siguientes linderos: casa de habitación y el lote de terreno sobre el cual se halla edificada en el municipio de garzón en la carrera 6, número 3-37, alindada así: ¿por el norte: con el lote de Drigelio Rincón y mide veinticinco metros (25); por el oriente: con la carrera sexta(6) que es el frente, y mide diez metros(10); por el sur: con casa y solar de Luis Moncaleano y mide por este lado veinticinco metros(25) y por el occidente, con solar de Felipe silva y mide diez metros(10)¿ a pesar de la descripción de la cabida y los linderos, el inmueble objeto del presente contrato se arrienda como cuerpo cierto. ALCANCE DEL OBJETO: El ARRENDATARIO se compromete a destinar el inmueble para el almacenamiento de alimentos en el Centro Zonal Garzón y no podrá darle otro uso sin la autorización escrita del ARRENDADOR.
Cuantia$300,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) ResúmenBuscar
MunicipioHuila: Garzón ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 115-12-3418911
Número del Proceso320-2014
Fecha2014-12-01
Última Revisión2016-10-30
Página Oficial del Proceso40870 RelacionadosWeb de la Entidad@ICBFColombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaArrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[G] Terrenos, Edificios, Estructuras y vías
Segmento[95] Terrenos, Edificios, Estructuras y Vías
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEntregar en arriendo un inmueble ubicado en el municipio de garzón, en la siguiente dirección Carrera 6 No.3.37, descrito en la escritura pública No. 963 del 21 de diciembre de 1965 notaria de Garzon, matrícula inmobiliaria No. 202-271 y cedula catastral No. 41298010200490005000 y con los siguientes linderos: casa de habitación y el lote de terreno sobre el cual se halla edificada en el municipio de garzón en la carrera 6, número 3-37, alindada así: ¿por el norte: con el lote de Drigelio Rincón y mide veinticinco metros (25); por el oriente: con la carrera sexta(6) que es el frente, y mide diez metros(10); por el sur: con casa y solar de Luis Moncaleano y mide por este lado veinticinco metros(25) y por el occidente, con solar de Felipe silva y mide diez metros(10)¿ a pesar de la descripción de la cabida y los linderos, el inmueble objeto del presente contrato se arrienda como cuerpo cierto. ALCANCE DEL OBJETO: El ARRENDATARIO se compromete a destinar el inmueble para el almacenamiento de alimentos en el Centro Zonal Garzón y no podrá darle otro uso sin la autorización escrita del ARRENDADOR.
Cuantía a Contratar$ 300,000
Tipo de ContratoArrendamiento
Beneficios e impactosHuila : Garzón
Correo Electróniconoreporta@dominio.com
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEntregar en arriendo un inmueble ubicado en el municipio de garzón, en la siguiente dirección Carrera 6 No.3.37, descrito en la escritura pública No. 963 del 21 de diciembre de 1965 notaria de Garzon, matrícula inmobiliaria No. 202-271 y cedula catastral No. 41298010200490005000 y con los siguientes linderos: casa de habitación y el lote de terreno sobre el cual se halla edificada en el municipio de garzón en la carrera 6, número 3-37, alindada así: ¿por el norte: con el lote de Drigelio Rincón y mide veinticinco metros (25); por el oriente: con la carrera sexta(6) que es el frente, y mide diez metros(10); por el sur: con casa y solar de Luis Moncaleano y mide por este lado veinticinco metros(25) y por el occidente, con solar de Felipe silva y mide diez metros(10)¿ a pesar de la descripción de la cabida y los linderos, el inmueble objeto del presente contrato se arrienda como cuerpo cierto. ALCANCE DEL OBJETO: El ARRENDATARIO se compromete a destinar el inmueble para el almacenamiento de alimentos en el Centro Zonal Garzón y no podrá darle otro uso sin la autorización escrita del ARRENDADOR.
Cuantía Definitiva del Contrato$300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Huila
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato01 de diciembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato01 de diciembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato30 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso05 de February de 2015 03:03 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContratoCONTRATO INICIAL05-02-2015 03:03 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP98014$ 300,000