Saltar al contenido

étnicos poblacionales legislació - Ministerio de cultura Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros para el desarrollo de programas y acciones con los diferentes grupos étnicos, sujetos de especial protección constitucional, grupos poblacionales con legislación y normatividad especial, y grupos de interés, mediante acciones afirmativas que permitan la apropiación social para promover los derechos de estos grupos.
Cuantia$3,292,247,392
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadMINISTERIO DE CULTURA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-05-27 22:48:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2956729
Número del ProcesoMC RE CO 027 2022
Fecha2022-06-02
Última Revisión2022-05-28
Página Oficial del Proceso12264 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2/06/2022 4:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar3.292.247.392 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 8 # 8 -55, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial (con ofertas)
Objeto del ContratoMISIÓN: Formular, coordinar e implementar la política cultural del Estado colombiano para estimular e impulsar el desarrollo de procesos, proyectos y actividades culturales y artísticas que reconozcan la diversidad y promuevan la valoración y protección del patrimonio cultural de la nación.

VISIÓN: En el 2022 el Ministerio de Cultura será reconocido en el ámbito nacional e internacional por su contribución a la transformación social y económica, a partir de una política con enfoque territorial y poblacional que fortalece la protección del patrimonio, el ejercicio de los derechos culturales y el desarrollo de la economía naranja impulsando la labor de los creadores y gestores culturales.
UNSPSC93141701 - Organizaciones de eventos culturales
93141702 - Servicios de promoción cultural

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/05/2022 5:48 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
93141701Aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros para el desarrollo de programas y acciones con los diferentes grupos étnicos, sujetos de especial protección constitucional, grupos poblacionales con legislación y normatividad especial, y grupos de interés, mediante acciones afirmativas que permitan la apropiación social para promover los derechos de estos grupos1,00UN3.292.247.392,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 353722 ID 161578-161579-161580-161584 POBLACIONES- FOMENTO (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 445722 ID 162529 Despacho de la Dirección de Estrategía, Desarrollo y Emprendimiento.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesomatriz_riesgos (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDETALLE ACTIVIDADES (1).xls-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO INFORMATIVO PPTO OFICIAL ESAL.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTO COMPLEMENTARIO INVITACION POBLACIONES MAYO 27 EQM V2.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Anexos 6 EXPERIENCIA ESAL.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. Anexo7 Criterios ponderables poblaciones.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. ANEXO 10 CRITERIOS DE DESEMPATE.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo 6a Personal Minimo requerido poblaciones.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO N 4 ACTIVIDADES Y OFRECIMIENTOS POBLACIONES.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXO N 5 PROPUESTA ECONOMICA.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoANEXOS GENERALES DE LA PROPUESTA.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoFORMATO NUEVO ESTUDIO PREVIO DIRPOBLACIONES VERSION aprobado.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio de sector mayo aprobado.pdf-