Saltar al contenido

Fitosanitaria propagaciópudrició - MINAGRICULTURA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la puesta en marcha de procesos de contención y mitigación de la afectación social, económica y fitosanitaria por cuenta de la propagación de la enfermedad pudrición del Cogollo (PC) en los departamentos de Magdalena, Santander, Bolívar y Cesar.
Cuantia$4,200,000,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadMINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Cierre ResúmenBuscar
Fecha de Detección2022-05-06 23:24:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2931019
Número del ProcesoMADR-ESAL-002-2022
Fecha2022-05-19
Última Revisión2022-05-07
Página Oficial del Proceso752 RelacionadosWeb de la Entidad@MinAgriculturaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso19/05/2022 5:00 PM (UTC -5 horas)
Cuantía a Contratar4.200.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida Jimenez 7a - 17, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial (con ofertas)
Objeto del ContratoMisión: Formular, Coordinar y Evaluar las políticas que promuevan el desarrollo competitivo, equitativo y sostenible de los procesos agropecuarios forestales, pesqueros y de desarrollo rural, con criterios de descentralización, concertación y participación, que contribuyan a mejorar el nivel y la calidad de vida de la población colombiana. Visión: Entidad líder en la formulación, gestión y coordinación de las políticas agropecuarías, pesqueras, forestales y de desarrollo social rural, que propendan por su armonización con la política macroeconómica y por una ejecución descentralizada, concertada y participativa.
UNSPSC70141602 - Servicios de control biológico
70141606 - Fitopatología

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/05/2022 6:24 PM (UTC -5 horas)"

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
81112003INDIQUE EL VALOR DE LA CONTRAPARTIDA NO INFERIOR AL 10 % EN CONCORDANCIA AL NUMERAL 3.10.3 REQUISIITOS FINANCIEROS DEL DOCUMENTO DE ESTUDIOS PREVIOS1,00UN

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.-FICHA EBI COMPETITIVIDAD CADENAS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.-CDP 64722 PALMA 2022.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.-ESTUDIO PREVIO PROCESO COMPETITIVO - PALMA 2022.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.-ANEXOS DEL 1 AL 10.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5.-PDF FIRMADO INVITACIO´N PROCESO COMPETITIVO MADR-ESAL-No.002-2022.pdf-