Saltar al contenido

Correspondencia albáaporte fondos - Ministerio de cultura Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoAdquirir correspondencia de Carlos Albán que aporte al fortalecimiento de los fondos especiales de la Biblioteca Nacional de Colombia
Cuantia$2,400,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE CULTURA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2021-12-15 16:32:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2458519
Número del ProcesoMC CD 133 2021
Fecha2021-12-15
Última Revisión2021-12-15
Página Oficial del Proceso4372 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.400.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 8 # 8 -55, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMisión: Formular, coordinar e implementar la política cultural del Estado colombiano para estimular e impulsar el desarrollo de procesos, proyectos y actividades culturales y artísticas que reconozcan la diversidad y promuevan la valoración y protección del patrimonio cultural de la nación.

Visión: En el 2022 el Ministerio de Cultura será reconocido en el ámbito nacional e internacional por su contribución a la transformación social y económica, a partir de una política con enfoque territorial y poblacional que fortalece la protección del patrimonio, el ejercicio de los derechos culturales y el desarrollo de la economía naranja impulsando la labor de los creadores y gestores culturales.
UNSPSC55101500 - Publicaciones impresas

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
55101500Adquirir correspondencia de Carlos Albán que aporte al fortalecimiento de los fondos especiales de la Biblioteca Nacional de Colombia11,00UN2.400.000,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2. EP del SIG XtraReportEstudiosPrestacionServicios Manuel Camacho.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Documento_autenticado_notaria_procedencia_obras Manuel Camacho.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4_Analisis_economico_del_sector_Manuel_Camacho firmado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CDP 575421 ID 157708 BIBLIOTECA NACIONAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Invitación_a_cotizar Manuel Camacho.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6_Cotizacion_Manuel_Camacho.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Fotocopia_cédula_ciudadanía_Manuel_Camacho.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15_matriz_riesgos_Manuel_Camacho.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso16. Acta_Comité SYA_oferta_compra1.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTO ADMINISTRATIVO COMPRA DIRECTA MANUEL CAMACHO FIRMADO SG.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMC002289I2021.pdf-