Saltar al contenido

Directivos adminsitrativo ieo chí - Alcaldia municipal de chia Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLAN DE BIENESTAR LABORAL E INCENTIVOS DEL PERSONAL DE PLANTA (DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES, PERSONAL ADMINSITRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES IEO; Y FUNCIONARIOS) DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE CHÍA.
Cuantia$330,319,620
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadALCALDIA MUNICIPAL DE CHIA ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Chía ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2021-12-09 19:18:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2447772
Número del ProcesoCPSAG 760-2021
Fecha2021-12-09
Última Revisión2021-12-14
Página Oficial del Proceso3164 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar330.319.620 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 11 No. 11-29, Chía, Cundinamarca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del ContratoMisión. Al municipio le corresponde de acuerdo con el Articulo 311 de la Constitución Política de Colombia, garantizar a sus habitantes, la calidad y cobertura en la educación, la prestación de los servicios públicos, el acceso a la atención en salud, la protección del medio ambiente, promover la práctica del deporte, la recreación y aprovechamiento del tiempo libre, así como dar apoyo a la creación y producción artística y a la cultura, como principio de una ciudad incluyente; de igual forma, realizar la prevención y atención de desastres para consolidar el desarrollo de un territorio seguro; con autonomía como valor propio para la determinación en el gobierno de la ciudad y con participación ciudadana que sea garante de la legitimidad en sus procesos.

Visión. Chía, municipio de ubicación privilegiada en la provincia de Sabana Centro para el año 2024, tendrá la educación como herramienta y base del desarrollo económico y social, con cultura y pedagogía del civismo, propiciará la participación activa de la ciudadanía en la transformación social y en las decisiones públicas y será líder en los procesos para la integración de ciudad-región; con incorporación de innovación y ciclos de economía circular en lo urbano y rural, será destino priorizado de la inversión, para garantizar calidad de vida a sus habitantes y el progreso de la niñez y la juventud. Será, además, una ciudad dinámica, ambiental y socio-culturalmente sostenible, que genere un entorno saludable para la conservación de la estructura ecológica municipal de la Cuenca Alta del Río Bogotá, su saneamiento y la protección y cuidado del Rio Frío.
UNSPSC86101705 - Capacitación administrativa
90151500 - Atracciones turísticas

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
90151500PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN PARA LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS EN EL PLAN DE BIENESTAR LABORAL E INCENTIVOS DEL PERSONAL DE PLANTA (DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES, PERSONAL ADMINSITRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES IEO; Y FUNCIONARIOS) DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE CHÍA1,00UN330.319.620,00

Documentos

Ver DocumentoDOCUMENTO EXPLICATIVO DE GARANTÍAS CT 760-2021.pdfDetail
Ver DocumentoInformación del ProcesoBANCO DE PROYECTOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDOCUMENTO EXPLICATIVO DE GARANTÍAS CT 760-2021.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS Y ANALISIS DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINVITACION A PRESENTAR OFERTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCIÓN DE JUSTIFICACIÓN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD DE ELABORACIÓN DE CONTRATO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD Y CERTIFICADO DE INEXISTENCIA DE PERSONAL DE PLANTA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVERIFICACIÓN DE IDONEIDAD Y EXPERIENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCAJA COLOMBIANA DE SUBSIDIO FAMILIAR COLSUBSIDIO-