Saltar al contenido

Revisióequivalentes fondos prone - MINMINAS Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto"Prestar los servicios profesionales para apoyar en la revisión y gestión documental de los diferentes proyectos, convenios, contratos, actas y documentos equivalentes de los cuales se requiera ingresar sus activos al inventario del Ministerio de Minas y Energía, en especial los que están relacionados con los fondos de inversión FAER,FAZNI y PRONE de la Dirección de Energía Eléctrica y de todas las actividades jurídicas relacionadas en lo referente a su almacenamiento, distribución (...)"
Cuantia$5,123,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE MINAS Y ENERGIA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación directa. ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2021-11-09 21:23:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.2376139
Número del ProcesoCD-1240-2021
Fecha2021-11-09
Última Revisión2021-11-10
Página Oficial del Proceso3086 RelacionadosWeb de la Entidad@minminasAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar5.123.333 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 43 No 57 - 31 CAN, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa.
Objeto del Contrato"Formular y adoptar políticas dirigidas al aprovechamiento sostenible de los recursos mineros y energéticos para contribuir al desarrollo económico y social del país".

El Ministerio de Minas y Energía será reconocido por la formulación de políticas que garanticen el desarrollo y aprovechamiento eficiente de los recursos mineros y energéticos en Colombia, su explotación, abastecimiento y exportación de sus excedentes, trabajando con eficiencia, innovación, calidad en su gestión y promoción de la responsabilidad social y ambiental.
UNSPSC80121704 - Servicios legales sobre contratos

Bloque: priceitems

Código UNSPSCDescripciónCantidadUnidadPrecio unitario estimadoPrecio unitario
80121704Prestar los servicios profesionales para apoyar en la revisión y gestión documental de los diferentes proyectos, convenios, contratos, actas y documentos equivalentes de los cuales se requiera ingresar sus activos al inventario del Ministerio de Minas y Energía, en especial los que están relacionados con los fondos de inversión FAER,FAZNI y PRONE de la Dirección de Energía Eléctrica y de todas las actividades jurídicas relacionadas en lo referente a su almacenamiento, distribución, conservación, a través del almacén e inventarios del Ministerio de Minas y Energía.1,00VG5.123.333,00

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 11721 28-10-2021 $2.100.000 FAER HYLLARI.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 13821 28-10-2021 $2.100.000 FAZNI HYLLARI OCT.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 14721 28-10-2021 $2.100.000 PRONE HYLARI OCT.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVf EP HILLARY VELÁSQUEZ ÁLVAREZ ey.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoTH 3-2021-020274 29-10-2021.pdf-